Cine y Televisión

La Que Se Avecina, Un Cambio Profundo Cuando Acabe Su Temporada 12



La Que Se Avecina, Un Cambio Profundo Cuando Acabe Su Temporada 12 - Cine y Televisión

Once años después de su estreno en Telecinco, La que se avecina empieza a avistar su final definitivo en la cadena. La serie, que tiene aun pendiente la emisión de su undécima temporada, tendría ya decidida la ‘fecha’ en la que los habitantes de Mirador de Montepinar se despedirán de su fiel audiencia.

La comedia, que llegó a Telecinco como ‘remake’ de Aquí no hay quien viva, finalizará en 2020 tras la emisión de su temporada 12, según Fórmula TV, que contará con 16 episodios que serán divididos en dos bloques de ocho para su emisión en la cadena. Por lo tanto, aun quedarían un par de años antes de su desenlace.

Esta sería la idea que Laura y Alberto Caballero, creadores de la ficción, y su productora Contubernio, tendrían en mente para La que se avecina. Así pues, ambos estarían trabajando ya en los guiones de los que serán los últimos capítulos.

Esta última tanda de episodios supondrían el final de la serie tal y como la conocemos, pero no de varios de sus personajes, que tendrán continuidad en un spin-off que ya planea la cadena. La nueva serie se desarrollaría con varios de sus protagonistas lejos de Mirador de Montepinar, la urbanización en la que han vivido durante más de una década.

 Conoce un poco de la serie

Es una serie española,creada por los hermanos Alberto Caballero y Laura Caballero y por Daniel Deorador para Telecinco. La serie es una comedia de situación, o SITCOM, y está destinada a un público sobre todo juvenil y adulto, que se caracteriza por ironizar con humor negro las relaciones de convivencia entre los vecinos de una comunidad a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas.​La mayor parte de sus tramas se desarrollan en la ficticia urbanización «Mirador de Montepinar».

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A lo hebdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información