Economía

La realidad de ganar dinero por internet

La realidad de ganar dinero por internet - Economía

Frecuentemente vemos una gran cantidad de anuncios engañosos. Desde el típico ” genera mas de 100 USD al día desde tu casa” hasta esas aplicaciones que nos prometen una gran cantidad por probar juegos o mirar vídeos. Por desgracia casi todos esos métodos son un fraude o en el mejor de los casos, obtendremos muy pocas ganacias. Por tal motivo, el día de hoy te mencionare los métodos viables para ganar dinero en Internet, sin engaños y con total realidad, aunque aveces la realidad es un poco dura.

En primer lugar, te mencionare aquellas maneras en las que no podrás ganar dinero, aunque parezca que si. Es importante mencionar que estos métodos pueden estar disfrazados de ganancias pequeñas. Para un mayor entendimiento colocarel los sitios en orden de lista.

  • sitios o aplicaciones de mirar vídeos
  • sitios o aplicaciones de mini tareas ( como resolver captchas o encuestas)
  • sitios de referidos ( consiste en invitar a mas personas para que formen parte de la plataforma)
  • aplicaciones para desbloqueo de pantalla ( son elementos que te dan puntos por desbloquear tu teléfono)
  • bots de telegram.
  • minería ( esto es discutible, ya que minar criptomonedas resulta rentable con el equipo adecuado pero esta lejos del alcanza de la persona común)

Todos estos métodos para ganar dinero están disfrazados de pequeñas ganancias ( regularmente a largo plazo), son esclavistas o simplemente caen el el llamado “scam” osea que no pagan.

Ahora bien, si existen métodos que pueden llegar a generar ingresos considerables, o similares a un sueldo. Para evitar caer en la redundancia te mostrare en forma de lista aquellas plataformas que si te darán dinero a corto o a largo plazo. Claro que debemos ser realizas. Lograr tener una remuneración real, tardara un promedio de seis meses.

  • Canal de You Tube ( la mas común y difícil, pero que le ha dado de comer a mucha gente)
  • Blog o sitio web monetizado,  ( es similar a you tube, solo que en el caso de sitios web debes de invertir en un dominio.  ) “No creas nada” es uno.
  • Acortadores de enlaces ( es un poco complicado pero existen estrategias con las que te pueden dar una muy buena ganancia)
  • Ventas ( ya sea por mercado libre o amazon)

Actualmente se estar tratando de hacer espacio otros métodos, tales como monetizar una fanpage de facebook  o invirtiendo como en “supervank”

Si te gusto esta información o te fue útil, te invito a seguirme y a darme cinco estrellas. Sin mas que decir…

gracias.

“imágenes cortesía de el sitio Pixabay”

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Chavezba

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.