Literatura

La realidad de un amor tóxico

La realidad de un amor tóxico - Literatura

La mayoría de personas tuvo un amor tóxico, las personas que lo vivieron saben muy bien de como son las cosas en esas relaciones. Las relaciones tóxicas no solo afectan a la pareja, si no también a los que los rodean.

Personalmente opino que eso suele darse por la obsesión hacía la pareja, por celos, por maltratos o diversas situaciones que la pareja no sabe lidiar, aunque también se da por la falta de amor propio de la pareja afectada.

La pareja afectada hará cualquier cosa por un poco de cariño, esto debido a su falta de autoestima o falta de amor propio.

Les comparto unas cuantas líneas, espero y les guste mucho queridos lectores.

UN AMOR TÓXICO

Te conocí un día cualquiera, un día muy soleado, un día de clase, un día anterior a tu cumpleaños.

En el momento que te vi me gustaste mucho, nos conocimos y fuimos buenos amigos, como hermanos, ¿cuándo cambió todo eso?, ¿cuándo decidiste lastimarme tanto?.

Me enamoraste, quizá nos emamoramos; pero eso arruinó todo, yo sabía que no eras hombre para una sola mujer, me dolió darme cuenta que yo no te cambiaría, que nunca fui solo yo.

Me lastimaste y me arruinaste todo, nuestro amor y nuestra amistad, lo deje todo por ti y al final me dejaste.

Arruinaste lo que teníamos, pero yo sabía que así seria nuestra relación y a pesar de eso acepté estar contigo, acepte enamorarme de ti, así que supongo que también es culpa mía.

Dijiste que me extrañabas, que me amabas y ciegamente te perdoné todo, ¿por qué lo hice?, terminé peor que la primera vez, ya no era solo que no era la única, sino también el poco valor que me dabas me hizo daño.

No me valoraste, pero en el momento creía que si, me maltrataste y yo te deje hacerlo.

Sin pensarlo me rendí a tus píes, perdonándolo todo por unas migajas de amor, perdoné lo imperdonable y solo eso no te bastó, urgaste mas adentro de mi alma para matarme en vida.

Me destrozaste el corazón y también el alma, todo mi amor fue pagado con traiciones, engaños y maltratos, te amé mucho y aún te amo tanto que todavía te perdonaría todo.

Fui feliz a tu lado como amiga, pero muy infeliz y miserable como tu novia, solo pensaste en ti, me dejaste sola cuando te necesitaba, eras tan frío y lejano, pero cariñoso cuando deseabas algo de mi.

Te amo todavía pero ya no estas, ahora andas con otra y le das todo lo que no me diste a mi, no te deseo lo mejor no puedo mentirte, espero que termines peor que yo, con el corazón destrozado y con el alma vacía.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosario

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.