Política

La Realidad Del Aborto Legal Y Gratuito

La Realidad Del Aborto Legal Y Gratuito - Política

“Aborto legal y gratuito” es en gran medida de lo que se habla en medios y en redes sociales desde hace meses, estas tres palabras y su conector han sucitado una polémica tremenda al rededor del mundo.

Esta polémica se la debemos en gran medida a Argentina y a los medios de comunicación y redes sociales que llevaron esta contienda nacional al mundo entero.

Una contienda que no es nada nueva, el aborto mismo es tan antiguo como la propiedad privada (los infantes eran y serán propiedad de los padres), pero no es mi intención caer en discuciones sociales, religiosas ni morales, tampoco hablaré de Roma y sus lupanares. Yo hablaré de algo más terrenal, de algo que a mujeres y hombres nos corresponden por igual: dinero.

Legal y gratuito: Dinero del ciudadano

Como dije los aspectos éticos y religiosos no me importan para este caso, me importa el dinero del contribuyente, tu dinero.

El legalizar el aborto, hacerlo gratuito y un derecho ciudadano  tiene como efecto que el gobierno tenga que invertir dinero en instituciones, o en las que ya existen, para hacerse cargo de quien solicite el servicio, cuantas veces lo solicite.

¿De donde saldrá este dinero? Muy fácil, de tí y tus impuestos, en otras palabras tú pagarás por los errores de otros, todas las veces que estos los cometan.

Los proaborto dirán “la diabetes, el cancer pulmonar y la cirrosis son responsabilidad de quien las ha adquirido por sus malos hábitos, si a las mujeres no se les da aborto legal y gratuito a estos se les debe negar tratamiento igual” sin embargo no toman en cuenta varias cosas primera, todas estas son enfermedades crónico degenerativas, el embarazo no, todas tienen un componente genético, el embarazo no, el embarazo es el único caso que se adquiere por error o descuido, y se adquiere más veces y por cierto a los alcoholicos no se les hace transplantes hepáticos.

Finalmente el único caso para un aborto pagado con dinero del contribuyente es en caso de violación o de riezgo para la madre.

Saludos Cordiales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sachza Lira

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información