Política

La realidad que se vive en Bangladesh



La realidad que se vive en Bangladesh - Política

¿Alguien alguna vez ha ido a una chatarrera? Son lugares bastante tristes, aunque claro las personas aprenden a sacarle jugo a los hierros y metales usados vendiendolos a un mejor precio.

En fin ahora imaginense una chatarrera gigante a la orilla del mar. Una chatarrera de barcos y cruceros gigantes. Eso se vive en Bangladesh. Es muy triste.

Parecen de una película, pero son lugares reales. Estos barcos contienen químicos muy dañinos para la salud. La gente comienza a desmantelar los barcos y en la playa caminan hasta ellos. Imaginense la contaminación que puede tener las aguas en esas orillas. Todo eso tóxico absorbido por el cuerpo humano.

Venden principalmente el acero.Desde niños ya trabajan. Y cargan esas pesadas piezas hacia la orilla. La gente debe hacerlo sino moriría de hambre, pero igual están muriendo por esas sustancias que hay en el agua.

Esto nos debe hacer reflexionar, en valorar lo que tenemos aunque sea poco. No estamos en un peligro inminente de morir por la radiación. Y debemos tomar conciencia en cuidar nuestros escasos recursos naturales, cada vez más arruinados por el hombre.

Están vendiendo carne de perro

Las abuelas de 30

Indice de secretos para vender

Sabías Que Hacen Café Con Las Heces De Un Animal

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brielle

3 comentarios

  • Si no lo conoces, te aconsejo que te informes del accidente nuclear en el Estado brasileño de Goiâs, en 1987. Todo empezó con dos chatarreros que fueron a un hospital abandonado para ver si pescaban algo, y se llevaron un voluminoso hierro que vendieron. El comprador, al abrirlo, descubrió un polvillo que brillaba en la oscuridad, qué bonito, y se lo dio a su hija. Al día siguiente toda la familia se encontraba mal. Hasta que no descubrieron que se debía a ese polvillo, que era cesio radioactivo de un aparato clínico que dejaron allí al desalojar el hospital de modo totalmente irresponsable, centenares de personas quedaron contaminadas. Oficialmente, cuatro víctimas directas. Indirectas nunca se sabrá. Hay videos en youtube, escribe «Acidente nuclear de Goiâs 1987-2007», un reportaje breve y completo con motivo del 30 aniversario, o una frase que se hizo célebre: «Eu me apaixonei pelo brilho da morte».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.