Ciencia

La realidad solo es una ilusión creada en nuestra mente

Patrocinado


La realidad solo es una ilusión creada en nuestra mente - Ciencia

La realidad que nosotros podemos apreciar de nuestras experiencias, no son más que una perspectiva de nuestro subconsciente en base a los pensamientos y emociones que nos gobiernan; en realidad nada de lo que vemos es verdadero, no existe, todo lo que pensamos que es, en realidad no lo es, todo es invento e ilusión de nuestra mente, de nuestra poderosa mente.

Ciertamente es así, pongamos un ejemplo, si colocamos un 6 en una hoja, y dos personas lo observan desde diferentes posiciones (inferior y superior). Para la persona que mira la hoja desde la parte inferior su realidad será un 6, pero para la persona que lo mira desde la parte superior indudablemente su realidad cambiará, y dirá que es un 9. Cada realidad es diferente, cada persona tiene una apreciación diferente, y así como en este ejemplo pasa en todo lo que sucede a nuestro alrededor, vemos lo que queremos ver, y defendemos lo que vemos, de acuerdo a nuestra posición, en base a nuestra mentalidad, a nuestros principios, y a nuestra condición.

Es algo que la mayoría no entiende ni quiere entender, todos alguna vez creemos tener la razón, y en parte la tenemos, pero es nuestra razón, no la del que está al frente, ni del que está a lado, es lo que nosotros vemos, es nuestra realidad, pero debemos entender que existen otras realidades, infinitas realidades, diferentes perspectivas e interpretaciones que probablemente no sean semejantes a las nuestras, pero que debemos aceptarlas entendiendo este principio, para evitar el caos de la conmoción y la discusión sin sentido, pues cada quién defenderá su realidad.

Para alguien una situación puede verse como crítica, pero para otro esa misma situación lo puede ver como una gran oportunidad para alcanzar el ÉXITO.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.69 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

OmarPanchi

Deja un comentario

Publisuites