Literatura

La Realización De Un Sueño

La Realización De Un Sueño - Literatura

Gaetana, nació en el seno de una familia de profesionales y en una ciudad cosmopolita, rodeada de un bosque de rascacielos y ríos de cemento , pero siempre desde pequeña sentía una inclinación irresistible por la vida agrícola. Hoy en día, Gaetana a los 30 años es la directora de una pequeña empresa agrícola.
A los 24 años se laureó en educación inicial en la Facultad de Educación, y el tema de su tesis de Licenciatura fue sobre el empleo de títeres como herramienta para sensibilizar a la comunidad con relación a la diversidad funcional. A los dos años de graduada, se mudó a un pueblito del Páramo Andino y fundó su empresa “ El jardín de mi infancia”, donde desarrolla la agricultura macrobiótica y produce hortalizas, que vende directamente a los restaurantes de los pueblos y ciudades aledañas. Además, tiene domingos abiertos al público especialmente para el público infantil, se presentan obras de teatro de títeres, se preparan algunos platos basados en hortalizas, tortas y alrededor tiene algunas mascotas con quienes los niños pueden interactuar.
¿Cuál es el reto de Gaetana? Realizar los proyectos que de una niña soñadora la han convertido en una mujer trabajadora, determinada y haber logrado ser lo que ella ha querido ser

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

isadora 30

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información