Literatura

La redención de un hombre cruel. Parte V. Final



La redención de un hombre cruel. Parte V. Final - Literatura

– La noche del 10 de Enero, mi novio Tom y yo, íbamos en coche volviendo a casa, y un coche nos embistió saltándose el semáforo. En ese instante estaba mirando a Tom, y pude verte a través de la ventanilla. – Daisy no pudo contener las lágrimas bajando por sus mejillas, y dejando dos líneas negras a ambos lados de su rostro.

James empezó a mover bruscamente la cabeza, con un balanceo de su cuerpo, intentando mover los brazos y las piernas fijamente atadas.

Daisy siguió con su desgarrador suceso.

Tom murió desangrado, mientras le cogía de la mano, sigo recordando ese instante a cada momento. Mientras tú huiste como alma que persigue al diablo. He visto tantos casos donde el asesino al volante, salía impune. Ahora tú sangre será la rendición a mi cruel pérdida.

La borrachera de James hacía un tiempo que había desaparecido, arremetiendo con más fuerza sus intentos desesperados por escapar.

Daisy subió a la cama, apoyando las rodillas a ambos lados del costado de James. En sus manos temblorosa apareció unas tijeras de podar, ocultas hasta hace un instante. Sus manos se entrelazaron a las tijeras en forma de plegaria, abandonando su conciencia y tomando el control la ira. Las inmaculadas sábanas fueron impregnadas de un rojo oscuro.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Crono

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información