Cine y Televisión

La Reina Del Flow ¿tengo Que Ver Esta Serie?

La Reina Del Flow ¿tengo Que Ver Esta Serie? - Cine y Televisión

En estos días me he estado viendo una serie muy “bacana”  en Netflix. Esta serie es la Reina del Flow para entrar un poco en contexto les contare una pequeña parte de lo que se trata esta.

Esta serie se centra en  lo que es la venganza de Yeimi Montaya hacia Carlos Cruz o como comúnmente se le llama dentro de la serie Charlie Flow.  La serie se desarrolla  en un ambiente urbano. Se puede ver a Yeimi Montaya una colombiana letrista  de 17 años que tendrá que pagar por una injusticia que se le hizo en Nueva York debido a su primer gran amor. Pasan 17  años en la cárcel hasta que  a ella la recluta la policía para que ella les colabore en la captura de un narcotraficante el mismo que mato a su familia. No entrare en detalles  debido a que no quiero arruinarles la historia por completo.

Esta serie es producida por Teleset y Sony Pictures Television. La protagoniza actores  colombianos como Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

Ya que sabemos un pocos más de la historia realmente me interesaba dar mi opinión. La serie es una gran producción. Realmente te metes en la historia. En mi opinión es una de las mejores series de origen latino que se ha creado.

La actuación de los protagonistas como lo antagonistas son las mejores. Te identificas con cada uno de los personajes. Te transmiten la rabia de la injusticia, la tristeza de los golpes emocionales que transcurren en la novela, y el enojo por el cinismo debido a los actos de los antagonistas.

No hay ningún episodio aburrido. Te aseguro que te morderás las uñas en cada episodio debido a los hechos inspirados .A la incertidumbre con la que te dejan mientras se desarrolla la trama. Cada episodio es una pregunta y respuesta para el espectador.

Y a los escritores, productores, guionistas y todo aquel que colaboro en esta maravillosa serie no se conformó con hacer una exitosa serie, sino que además con la serie vienen canciones. ¡Así es! Es una novela musical. Las canciones están a todo fuego.

Por si acaso no se han convencido. Denle una oportunidad aunque sea a una canción. Les recomiendo REFLEJO vayan a escucharla les aseguro que no se arrepentirán.

Además de todo lo que les he contado tiene invitados muy buenos como Karol G, Sebastián Yatra, Paty Cantu. Y el que hace el tema principal es Manuel Turizo

Hasta aquí el artículo de hoy espero le haiga gustado. Nos leemos pronto

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AndreL98

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información