Deporte

La reina tiembla… un Uruguayo al acecho…



La reina tiembla… un Uruguayo al acecho… - Deporte

Ellos ya conocen sus rivales. Este viernes se sorteo los cruces de cuarto de final de la UEFA Champions League en la sede de la confederación en Nyon, Suiza. , Liverpool-Porto, Tottenham-Manchester City, Barcelona-Mancheste United y Ajax-Juventus son los duelos de esta temporada. El «pelotero» de este año también decidió cómo serán los cruces en semifinales. El ganador de Tottenham-Manchester City se enfrentara ante el mejor de Ajax-Juventus mientras que Barcelona-Manchester United se cruzara al vencedor que salga de la llave Porto-Liverpool. Luis Suárez (EL PISTOLERO) sabe a quienes tendrá enfrente.
Sin lugar a dudas , el plato fuerte es la llave entre españoles e ingleses, un repetido cruce que se produjo en los últimos años. Los más impactantes fueron las finales de 2009 y 2011, las cuales se la llevo el Barcelona. El Ajax, la ultima gran sorpresa de esta temporada tras eliminar al campeón , que ya contaba con 13 en su haber de cual se llevo las últimas tres ediciones, se medirá ante la Juventus que eliminó al Atlético de Madrid que los goles «charruas» en la ida no le fueron suficiente, ya que en la vuelta cayo con los tres goles del portugués Cristiano Ronaldo que en su cuenta  ya posee 7 hat-tricks y 1 Póker en la competicion.

mientras tanto el Porto, eliminó a la Roma. los portuguéses se medirá ante el «veloz» Liverpool de Salah, Mané y Firmino el cual batió al todopoderoso Aleman Bayern Múnich. tambien , se chocaran  los conjuntos ingleses Tottenham y Manchester City. ambas escuadras avanzaron goleando a sus rivales  en  los octavos de final, Borussia Dortmund y Schalke 04.

 

(Si te intereso el articulo y queres recibir mas información, te agradeceria si me pudieras puntuar y seguir) desde ya muchas gracias, tu servidor: Simon.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Simon22

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.