Salud

La Roche-Posay Lipikar Fluide: Una crema ideal para pieles sensibles

Patrocinado


Lipikar Fluide La Roche Posay

Lipikar Fluide

En esta ocasión probaré una crema corporal (también sirve para aplicarla en la piel de la cara) de la marca francesa La Roche-Posay, una marca indicada para pieles sensibles, y os voy a comentar mi experiencia con la misma. Se trata de la crema Lipikar Fluide, una crema muy ligera, ideal para aplicarla a diario y que deja la piel estupenda.

Resultados prometidos de Lipikar Fluide

Según nos dice La Roche-Posay esta crema está indicada para personas con piel sensible.

Su fórmula hidratante con Niacinamida calma inmediatamente la piel y la protege de las agresiones externas, retomando la piel su confort cutáneo.

Su textura ultra-ligera facilita y acelera su aplicación diaria.
La crema no contiene ni perfume ni parabenos.

Aplicación

Aplicaremos la crema una o dos veces al día, mediante ligeros masajes, sobre la piel del rostro y cuerpo, previamente limpia con un producto sin jabón.

Formatos

Esta crema se vende en dos tamaños, un envase de 400 ml. y otro de 750 ml.

Experiencia con La Roche-Posay Lipikar Fluide

Esta crema está indicada para usarla tanto en la cara como en el cuerpo, pero no la he utilizado en la cara, ya que las cremas que se usan para cuerpo y cara no me convencen del todo, ya que la piel de mi cara es grasa y la de mi cuerpo tira a seca, por lo que no me suelen ir bien para cara y cuerpo. Esta crema la he utilizado en el cuerpo y los resultados conseguidos han sido muy buenos.

La crema es de color blanco, tiene una textura muy ligera, casi líquida y tiene un aroma apenas perceptible, y al aplicarla proporciona una sensación refrescante. La crema se extiende muy bien por la piel del cuerpo y lo que más me gusta de esta crema es lo rápido que se absorbe, algo que se agradece sobre todo por las mañanas, ya que no tenemos que estar esperando mucho tiempo para vestirnos tras aplicar la misma.

Los resultados que se obtienen con la crema son muy buenos, deja la piel hidratada, con muy buen aspecto, suave y tersa. En mi caso no tengo problemas de sensibilidad de piel, pero para personas que tengan la piel sensible me parece una buena opción. La verdad que es una crema que me ha gustado, aunque en mi caso no creo que la comprase, ya que se pueden conseguir los mismos resultados con productos más económicos, y es que los productos de esta marca no suelen ser muy baratos, pero desde  luego que se trata de una crema muy recomendable.

Resultados prometidos de Lipikar Fluide

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.88 - 26 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites