Deporte

La roja sin furia

La roja sin furia - Deporte

El pasado, 1 de julio sucedió  una situación muy especial para los fanáticos de la selección española de fútbol y es volver a fracasar en una contienda de fútbol, muy poco sirvieron esos maravillosos triunfos del Real Madrid C.F, o simplemente esa demoledora roja que se había mostrado muy solida y una seria candidata a llevarse el mundial en Rusia.

Los resultados en los anteriores amistosos como la goleada 6 a 1  ante la albiceleste quedaron simplemente opacados ante la eliminación en octavos de final ante su similar  de Rusia, que con poco fútbol  pudo entorpecer la posibilidad de estar en unos cuartos de final a la selección española. Un equipo que desde el 2008 hasta el 2012  demostró un gran poderío y un fútbol espectacular se quedan en unos octavos de final con un sabor amargo.

las razones pueden ser muchas, el desgaste de los jugadores el bajo rendimiento de muchos, las altas expectativas que se le tiene a esta generación de futbolistas que aún tienen mucho por dar. Pero la realidad es que la salida de Lopetegui del banquillo al parecer afecto emocionalmente a los jugadores  como era de esperar.

Son muchas las razones para especular por que España no jugó tan bien pero la realidad es solo una que no volvieron a cumplir con los objetivos de la afición, que un grande como lo es Andres Iniesta se va por la puerta chica como lo hizo Xavi o David Villa, solo queda esperar y volver a creer por que la selección  española tiene una materia prima para mejorar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alejandromolina175

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información