Deporte

La Secciones De Lebrón James Para Cuidar Su Salud

La Secciones De Lebrón James Para Cuidar Su Salud - Deporte

LeBron James es una estrella a todos los niveles, dentro y fuera de la NBA. El tres veces campeón del anillo, dos con Miami y una con Cleveland, es uno de los deportistas más famosos y de mayor calidad de la historia y aún sigue prometiendo guerra y deslumbrando con su juego a sus 33 años. ¿Cómo ha llegado Lebron a convertir su cuerpo en una máquina perfecta para competir? Compañeros y preparadores físicos elogian su modo de vida espartano y confirman que solo en tratamientos para su sobrehumano cuerpo James gasta en torno a un millón de euros para mantener y mejorar su rendimiento. En su caso, la cifra supera los siete dígitos.

Un reciente reporte de ESPN en Estados Unidos encontró que el jugador de los Cleveland Cavaliers gasta más de $1 millón en cuidados para su cuerpo. James emplea chefs y masajistas personales, mientras que también recibe tratamientos privados con nitrógeno líquido para ayudar a reducir la inflamación posterior a los encuentros. En su casa de Akron, Ohio, James tiene un gimnasio de entrenamiento completo, bañeras frías y calientes y una cámara hiperbárica. Uno de los aspectos más afortunados de la rutina de entrenamiento de LeBron James es que se trata de una serie de ejercicios de familiares, de flexiones y pull-ups a sentadillas y las estocadas. La mayoría de sus entrenamientos comienzan con representantes de bajo nivel diseñados para activar sus células musculares y son seguidos por ejercicios destinados a uso de su peso corporal como la fuerza de oposición importante. Sus entrenamientos también incluyen grandes cantidades de cardio para ayudar a construir su resistencia y nivel general de aptitud.

Para desgloses más detallados de las diferentes rutinas de entrenamiento LeBron, véase más adelante. Plan de dieta: Muchos dietistas critican el plan de dieta LeBron James por ser demasiado extrema. Sin la ayuda de un equipo de salud, eliminando los azúcares, carbohidratos y diarios de su dieta puede ser perjudicial para su salud en general. Afortunadamente, hay una línea de base para la dieta LeBron James y se modifica para que se ajuste a las necesidades de la población en general. Desayuno: Como dice el refrán, el desayuno es la comida más importante del día, pero también puede ser el más agitado de modo de preparar una comida compleja no puede estar en las tarjetas. Afortunadamente, hay algunas comidas que usted puede tomar ventaja de que requieren poca preparación. Comer una o dos rodajas de pan integral tostado remató con mantequilla de maní y rodajas de un plátano con un lado de yogur griego y fruta será suficiente para conseguir su cuerpo en funcionamiento en la mañana. Almuerzo: Una vez más, si el tiempo es de la esencia, la elaboración de un almuerzo complicado puede ser difícil en un apuro. Por suerte, una ensalada de pollo a la parrilla llena de verduras y la luz en vestidor fácilmente se pueden preparar la noche anterior.

Añadir un lado de fruta fresca y tiene un ajuste almuerzo saludable para la realeza. Cena: Para la cena, pollo tacos con tortilla de trigo integral, el chile y la salsa es una perfecta cerca de su día saludable de comer. Y si usted está realmente en busca de un bono de salud, cubra con yogur griego en forma de crema agria baja en calorías sustituto. Como regla general, llevar una botella de agua recargable para garantizar que usted va a mantenerse hidratado durante todo el día. Y ahí tenemos a los consejos generales y trucos que son capaces de tirar del plan de entrenamiento de LeBron James y la dieta. Es importante recordar que el cuerpo de cada persona es diferente y, sin duda, reaccionar de manera diferente a las alteraciones de su plan general de dieta y entrenamiento. Con esto en mente, sería más aconsejable consultar a un médico u otro experto antes de hacer cambios importantes en su estilo de vida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

silva-123

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información