Deporte

La Selección de Perú será parte de PES por primera vez en la historia

La Selección de Perú será parte de PES por primera vez en la historia - Deporte

En las últimas horas, Konami siguió con las novedades de cara al lanzamiento oficial de PES 2019, que ocurrirá en menos de 20 días. En la ocasión, anunció que la Selección de Perú aparecerá por primera vez en la historia dentro del videojuego.

Una noticia que sorprendió a todos los gamers entregó Konami en esta jornada, es que según se informó la Selección del Rimac tendrá licencia y formará parte de PES 2019. Por lo que, el combinado incaico figurara por primera vez en la historia de la franquicia de Pro Evolution Soccer. Algo que ya celebran los fánaticos de Perú, que por fin podrán competir contra el resto de los equipos del mundo utilizando los kits oficiales de su escuadra y toda la iconografía vinculada al seleccionado peruano.

Pero Konami no se conformó con este anuncio, ya que además reveló que PES 2019 contara con los derechos de licencia para dos de los elencos más importantes del balompié peruano, como son Alianza Lima y Sporting Cristal.

Un hecho que no se puede dejar pasar, es que con la licencia exclusiva de Alianza Lima en PES 2019, todos los gamers ahora podrán experimentar la iluminación del interior del Estadio Alejandro Villanueva, reducto que cuenta con una capacidad de 35.000 asientos.

Vale la pena recordar que la nueva versión de PES 2019 se encontrará disponible para América desde el 28 de agosto en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. Mientras que el 30 del mismo mes, ya se podrá jugar en PC Steam.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

soyrodacuna

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información