Literatura

La Senda Antigua



La Senda Antigua - Literatura

Devocional Edificando Al Pueblo

Tema: La Senda Antigua

Lo menos que se quiere oir en las iglesias es el evangelio de antaño; los jóvenes aborrecen ese evangelio antiguo; no les permite vivir en el deleite de sus pecados; lo alejan de sus corazones lo más que pueden; líderes cambiantes dicen que las costumbres antiguas de la iglesia son cosas innecesarias, pero Dios dijo a su pueblo que pregunten por la senda antigua y pregunten cual sea el buen camino y anden por él.

La senda antigua no te habla nada mas que de el cielo, tu salvación, las verdades fundamentales del evangelio, la piedad, la cruzz de Cristo; todo lo contrario a las sendas modernas; pero éste es el mensaje que salvará tu alma; entiendo que aborrezcas éste mensaje; lo haces porque te importa lo más minimo tu alma; amas tanto tu pecado que te importa si pasarás una eternidad en el infierno; dimpelmente expulsas de tu corazón todo mensaje de juciio divino para deleitarte en tu pecado; si no haces caso a la voz del Señor; de andar por el mensaje antiguo perecrás; quiera Dios que nos arrepintamos a tiempo, antes de que sea tarde; Dios está esperando nuestro arrepentimiento, es paciente para con nosotros por eso no ha venido aún.

No hay nada de comparación en el mensaje antiguo y el moderno; el antigua te acerca a Dios, escudriña el estado de tu alma; cuando lo escuchas te das cuentas que estás tan lejos de Dios y eso es bueno para que abras tu corazón a Dios y el te atraiga a él. pero el mensaje moderno no tienen nada qque ver con el peligro de tu pecado; e te dice vive la vida, dsfruta, se lo que tu quieras ser, todo estará bien, es un ensaje de la carne y los que man la carne lo abrazan; pero Dios que es rico en misericordia nos llama compasivamente a que volvamos a é.

qué haremos? volveremos al Salvador de nuestras lamas? que nos llama con tierno Amor, o permaneceremos lejos de él , abrazando nuestros pecados y nuestras tinieblas? Cristo dijo que los hombres aaron mas las tinieblas que la luz; no niego que en mi corazón haya tinieblas; pero me acerco a Dios para que el me alumbre; en todo corazón humano hay tinieblas; pro el salmo dice: »Jehova es mi lámpara y el alumbrará mis tinieblas», oh querido lector, pero solo y unicamente serán alumbradas nuestras tinieblas si nos acercamos a ese bendito Dios que tanto nos ama; y no nos acercaremos si no escuchamos su mensae o su voz; su mensja ey su voz está en las sendas antiguas; no loe scucharas en las sendas modernas, jamás encontrarás el mensaje tierno de Dios llamandotes es las sendas modernas; haz un cambio; no te estoy diciendo que busque el mensaje legalista, mucho menos el mensje liberal o sectario; te hablo del mensaje de Dios; si no sabes cuáles te exhorto que eleves a Dios un clamor y digas: »Dios muestrame el camino» Oh querido amigo; Dios no se tardará; el se alegrará y se gozará de que le hagas esa oración.

El deseo inmenso de Dios es llevarte a su cielo eterno; porque te resistes? si no hubiera infierno como humano te lo dejaría pasar, pero acaso no has considerdo las miserias eternas de un fuego que nunca se paga? por otro lado; tampoco has considerado las riquezas y glorias eternas de un Amor Santo? o se sabio querido amigo; no temas; ten ánimo Jesús te llama; el quiere entrar a tu corazón; ven a él, ven a él.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cristiamalbertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.