Ciencia

La sensibilidad de los niños…

La sensibilidad de los niños… - Ciencia

Los niños como sabréis o algunos de nosotros o estudiosos (si lo saben) es que los niños tienen una sensibilidad diferente a notros (los adultos) ¿Por qué? Es sencillo, porque con el paso del tiempo e ir creciendo, vamos perdiendo facultades por las responsabilidades que ello conlleva, es decir, cuando nos casamos, tenemos hijos y así sucesivamente, la persona va perdiendo cualidades que (todos poseemos) ¡Si poseemos! No hay nadie que no tenga dotes comunicativas con la madre tierra, seres y más allá de la razón (cosas que muchas veces no damos explicación alguna). El motivo, es que algo al parecer podemos estar viviendo, pero no vemos, es complicado.

Ahora bien, los niños al ser pequeños, estando en crecimiento y como no, no saben aun valorar el bien y del mal (los niños son mas neutros que otra cosa en esos aspectos). Por eso cuando se enfadan con algún amigo, siempre lo olvidan rápidamente volviendo a jugar juntos (por eso aun no tienen desarrollado la parte de negativa), también podríamos decir que, dentro de cada uno de nosotros, tenemos un lobo bueno y otro malo que según al cual alimentes (así crecerá en ti), es decir, si alimentaos mas al malo que al bueno, es evidente que dicha maldad nacerá en nosotros, poco a poco, paso a paso.

Los niños de por si pueden visualizar cosas que el adulto no ve ¿Por qué no podemos? Por tener como dije anteriormente la mente cerrada con el apego y las cosas materiales, una vez que lo desarrollemos (es complicado volver atrás) a no ser que meditemos y hagamos ejercicios para ir adquiriendo nuevamente lo que se apago un día en nuestro interior. Muchos adultos creen que un niño que dotes podría tener un problema psicológico, pero eso mismo no esta demostrado por una sencilla razón (porque cada día existen mas profesionales que dudan si o no es verdad que hay algo más allá de la razón). Los profesionales hoy en día (muchos) ya empiezan a tirar mas a por lo paranormal que a lo normal, se podría decir que incluso existen mundos paralelos y de los cuales quien esta mas despierto (puede ver sin problemas) ¿Qué podría existir en esos mundos paralelos? Podría ser nuestros difuntos estando en otro plano que no vemos, pero si que incluso nos mandan señales (como los ángeles) dicho así, el niño puede verlos con facilidad y incluso tener un amigo imaginario.

Los estudios (nos hablan del proceso) pero no más allá de lo que la ciencia puede contar, aun así y reitero, que profesionales ya empiezan a torcerse para los temas paranormales. Al parecer algunos ya dicen que algo puede existir y que el loco o mejor dicho (el que tiene una enfermedad mental) puede ser que no tenga dicha problemática en su mente ¡Ojo con eso! Es delicado, pero estudiosos lo dicen, por algo será. Pues bien, el niño como decía, inclusive podría ver el aura de las personas e incluso intuir si o no es mala, el niño cuando ve alguien con malas purgas (llora), es verle y ponerse a llorar sin parar. Son muchos casos de que el niño a ser más sensible, puede llegar a experimentar cosas horrendas como bellas. Tienen una sensibilidad total, pero como dije anteriormente, eso mismo se va perdiendo con el paso de los años (luego se tiene que entrenar para volver a sacarlo a flote), aun así, hay quien no lo pierde nunca y siempre esta a flor de piel.

Por eso que todo el que piense que solo unos pocos son los afortunados de tener dotes y que incluso son médiums, están muy equivocados (todos podemos) nacimos así, pero después del nacimiento eso mismo se va apagando. Así que, animo y a seguir trabajando para ir creciendo espiritualmente, es la única forma de poder optar a todo lo que la vida nos ofrece y como no, la madre tierra (volver a las raíces que hoy en día se olvidaron y miramos a otros como bichos raros) para nada, todos somos iguales. Otro tema también interesante, son las tribus indígenas que usan alucinógenos para poder contactar con el mas allá o como le llaman (el mundo de los muertos o espíritus), eso mismo lo suelen usar para hacer consultas como ver seres queridos o protección a la aldea, etcétera. Por eso saben bien que existe algo más allá de la razón, pero otros muchos escépticos (dicen que es producto de la imaginación y de los alucinógenos) lo que no saben es que, no saben es que ven y ocurre sus visiones en hechos reales ¿Ahora qué? ¿Qué me podéis decir de eso? ¿Casualidad? Eso mismo no existe, todo es por algo y como tal, cada vez más profesionales investigadores creen en algo más. Así pues, está claro que el que opina sentado en una oficina o con el móvil las 24 horas, no saben realmente de lo que habla (estudiemos y culturicémonos y veremos la realidad), es muy fácil comentar sin saber.

Niño índigo
Niño índigo es utilizado en el contexto de la teoría pseudocientífica llamada «Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana.Wikipedia”
https://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1o_%C3%ADndigo

Saludos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información