Cine y Televisión

La serie “Allí abajo” ya tiene fecha de estreno en Antena 3.

La serie “Allí abajo” ya tiene fecha de estreno en Antena 3. - Cine y Televisión

“Allí abajo” es una serie que se ha consolidado en el gusto del público, tanto así que ya va a comenzar su cuarta temporada en Antena 3, después de varios meses esperando.

Para ir abriendo boca, ya hace meses que hemos podido ir viendo imágenes de la nueva temporada, desde Diciembre de 2017, cuando empezó a grabarse, el equipo, actores etc… han ido compartiendo también muchas fotos en las redes sociales. Esta serie es grabada en gran parte en el País Vasco y Andalucía, “arriba” y “abajo”. Seguiremos viendo esos contrastes que tanto juego dan a la serie.

 

La serie viene cargada de novedades en sus tramas, veremos a Iñaki (Ion Plazaola) y Carmen ( Maria Leon) en su nueva faceta de padres con su hija Elaia, y también veremos como cuidan de que su relación no se tambalee, como pasó en la tercera temporada con la llegada del personaje de Gotzone ( Nerea Garmendia) y otras situaciones.

Habrá nuevos personajes como Miren ( Elisa Lledó), hija de Sabino (Santi Ugalde)  y Bego (Maribel Salas), que volverá muy cambiada tras una estancia en Canada, o Julen ( Asier Ormaza), compañero de Rosa Mari (Elena Irureta), que es igual o más estricto incluso que ella.

Seguiremos disfrutando de los personajes de siempre, como la célebre “Cuadrilla”, uno de los puntos de humor más fuertes de la serie.

.

Los actores se muestran muy orgullosos y felices de que la serie llegue ya a tantas temporadas, cosa muy dificil tal y como está el panorama televisivo. La serie empezó en 2015 y ha cosechado un gran éxito. Sin embargo, también hay un sector del público que se queja de que la tercera temporada flojeó un poco, los actores ya han adelantado que habrá grandes giros en las tramas y auguran un largo futuro para la serie, “hay cuerta para rato”, afirman. A pesar de todo la serie se mantuvo en esta pasada etapa con un 20% de la audiencia y más de 3 millones de espectadores. También se ha visto en muchos otros países, bien por via internet o por el canal internacional, donde ha llamado mucho la atención.

Antena 3 ya ha iniciado una gran campaña para lanzar la emisión de estos nuevos capítulos, ya se ha adelantado que podremos verla a partir del 2 de abril, a las 22:40. No los veiamos ( en nuevos capítulos) desde julio de 2017, pero hemos podido disfrutar de constantes reposiciones en canales como A3series. Para los más fans, también está editada en dvd.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información