Cine y Televisión

La Serie Riverdale

La Serie Riverdale - Cine y Televisión

La Serie Riverdale

Es una serie adaptada de los comics Archie, creados por John L. Goldwater. Adaptada para la televisión por Roberto Sacasa y Greg Berlanti, consiste en un dramático misterio tras el asesinato de uno de sus habitantes. Se estreno el 26 de enero de 2017 por THE CW, de la cual hasta el momento ya está en emisión su primera y segunda temporada, tal ha sido su acogida entre el público de todo el mundo que el 2 de abril de 2018, se anunció la renovación de la serie para una tercera temporada que se estrenara el 10 de octubre de 2018. (no puedo esperar para disfrutarla).

La historia narra el enfrentamiento entre familias de apellidos pudientes, pero todo estaba en aparente calma hasta que el 4 de julio se descubre el cuerpo de jason Blossom. Es allí donde toda esta tertulia y espectáculo mediático empieza entre periódicos escolares y el periódico el HERALDO, y logra poner al pueblo de Riverdale en un tono oscuro donde los Blossom empiezan a dudar de todos y cada uno de los habitantes de la ciudad, por su parte Archie Andrews, se ve envuelto en un amor un poco dificultoso y prohibido, entre tantos hechos decide que no quiere seguir el camino de su padre sino por el contrario el de su pasión, la música. Betty Cooper quien siempre ha estado enamorada de Archie no ve la hora de podérsele declarar, pero su inseguridad se lo impide, las cosas se le complican un poco con la llegada de Veronica Lodge, una bella y sensual vecina citadina, la cual también trae su propio infierno ardiendo en su interior y como era casi obvio la química entre ella y Archie fue casi instantánea fue tal que la chica Cooper sintió como si lo perdiera del todo.

Y si por aquí no deja de llover por otro lado investigativo no escampa, mientras tanto en la ciudad se adelanta investigaciones para esclarecer el homicidio de jason Blossom, se deja venir sobre el pueblo una ola de verdades ocultas y mentiras disfrazadas. Que le espera a la vida de estos impetuosos jóvenes investigadores… ¿se encontraran con secretos que no les favorecen?, ¿descubrirán talentos ocultos que no sabían que tenían?, o ¿encontraran al asesino de Jason Blossom o el los encontrara a ellos? Esta y muchas otras preguntas serán resueltas con el pasar de los días y de los capítulos en Riverdale, una prometedora serie que logro con su primera temporada acaparar toda mi atención, hasta el punto de querer escribir sobre ella y dárselas a conocer. Hasta el momento Netflix solo tiene su primera temporada, espero que pronto tenga la segunda de otro modo me tocara ver la segunda temporada por otro medio. ¿Qué mas ocultaran los habitantes de Riverdale?, pronto lo descubriré, véanla y sigamos esta fascinante historia mas de cerca.

 

Hasta pronto

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información