Salud

LA SEXUALIDAD DEL NARCISISMO Y PSICOPATÍA



LA SEXUALIDAD DEL NARCISISMO Y PSICOPATÍA - Salud

Cuando un narcisista o psicópata llega a tu vida crees haber encontrado el amor de tu vida porque son tan encantadores, atractivos, elegantes, seductores, atentos, comprensivos, solidarios, graciosos y apasionados. Esa es la mascara que muestran para atraer a sus presas y hacer caer en su red.

En el aspecto sexual los narcisistas son apasionados, buen amante mientras más reconocimiento tenga en ello será mejor pero jamás va reconocer el  buen rendimiento del otro y ante la critica su reacción es agresiva y tiende a castigar quitando el sexo. Muchas veces el narcisista usa el sexo para crear dependencia en las personas. He percibido estos casos en la cual, las personas son conscientes de que ya no hay amor sin embargo permanecen a su lado solo por el buen sexo y el placer que les brinda a pesar del dolor y sufrimiento que les genera.

Normalmente los encuentros sexuales se dan cuando solo cuando el narcisista lo desee, con la frecuencia, la duración, la postura, el lugar… es decir es cuando ellos lo desean no cuenta el deseo ni el placer del otro simplemente su satisfacción.

Las características de la conducta sexual del narcisista:

  • Necesidad de control y de dominio sobre el otro
  • Egocentrismo sexual, siempre buscan su propio placer
  • Contacto físico sin emociones
  • Falta de empatía
  • Gran sentido de la superioridad
  • Preocupación excesiva por la imagen física
  • Tendencia excesiva a la masturbación y a la adicción a la pornografía
  • Tendencia a la promiscuidad, infidelidad y relaciones cortas, etc.

El psicópata en el ámbito sexual jamás será capas de brindar contacto emocional. Por lo general son altamente seductores, con buen rendimiento y desempeño en la cama. Tendencia al control y dominio en la dinámica sexual. Vida sexual promiscua, múltiple y corto tiempo.

Ambos trastornos ven al otro como un objeto para su propio satisfacción y placer. Por lo que una relación con este tipo de personas no será satisfactoria sino todo lo contrario porque poco a poco te va ir destruyendo.

Ante la identificación de cualquiera de las características mencionadas anteriormente mi sugerencia es alejarse y eliminar todo tipo contacto antes de caer en su red. Porque no estamos hecho para ser objeto de nadie, somo seres humanos digno de respeto y amor.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lindaperu

1 comentario

  • Las mujeres son la hembra de la especie; y como ocurre en muchas otras especies, tienden a buscar el apoyo del macho más fuerte o agresivo, el que es capaz de imponerse en una pelea a otros machos. Las personas como las que describes, aprenden a visibilizar o simular los signos como confianza en sí mismos, poder, ego masculino, salirse con la suya, imponerse físicamente, que una mujer interpretará como propios de un macho alfa.
    Además, hay estudios que evidencian que las mujeres tienden a preferir hombres «buenos padres» pero a preferir «sementales fuertes» en los días más fértiles del ciclo. Esto no nos pasa a los hombres, nos gusta siempre el mismo tipo de mujer (el tipo que nos hace caso).

    Las consecuencias de dejarse llevar por los instintos primates sin dejar que la razón o la experiencia tengan la última palabra, pueden ser desastrosas, no sólo para las mujeres, sino también para sus novios o maridos. Por eso una mujer, especialmente cuando es joven, tiene que tener a alguien que le aconseje y tenga mucha autoridad moral a sus ojos. A los hombres nos pasa lo mismo, necesitamos también un mentor que nos guíe para no dejarnos seducir por malas mujeres o zorras, que son el equivalente femenino de los hombres psicópatas y que llevan a muchos varones al suicidio o a abandonar su familia.

    De todo esto no se habla, se considera «antiguo», ¡pero aún más antiguos son los instintos naturales que necesitamos conducir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información