Literatura

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR



LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR - Literatura

La siguiente chica en morir (Next Girl to Die) es un thriller apasionante escrito por la autora estadounidense, Dea Poirier.

La historia nos sitúa quince años después de que la hermana de Claire Calderwood, Rachel, fuera brutalmente asesinada en su pueblito natal en Maine. Claire finalmente se forjó una vida como detective de homicidios en Detroit, pero el pasado vuelve a su vida cuando la policía local le pide ayuda con un asesinato inquietantemente similar al de Rachel.

Todavía obsesionada por el caso no resuelto de su hermana Rachel, Claire regresa a casa, con la esperanza de resolver el crimen y finalmente apaciguar su dolor. A medida que comienza a investigar, aparece en escena la tenaz periodista, Noah Washington, quien comienza a hacer preguntas que Claire aún no está lista para responder. Pero al igual que ella, Noah no se rendirá hasta encontrar la verdad, y Claire, a regañadientes, comienza a confiar cada vez más en ella cuando surgen nuevos y perturbadores detalles sobre la muerte de Rachel.

Cuando el asesino ataca una vez más, Claire sabe que no ha terminado aún. Ahora él ha puesto su mira en Claire, quien tendrá que encontrar el coraje que necesita para sobrevivir a una confrontación mortal. Y resolver el caso de su hermana, antes que el asesino acabe con ella.

La siguiente chica en morir.

Adoro La siguiente chica en morir. El libro es profundamente conmovedor. Además, la colisión entre el pasado y el presente es muy buena. Nunca dudé de la lógica del caso ni de la historia.

Lo realmente especial del libro es lo bien concebido de los escenarios: la pequeña isla y la ciudad. También me encanta la mitología y las historias familiares que crea la autora. Cada pequeño detalle y el comportamiento de cada personaje hacen que el lector tenga una pista sutil sobre cómo se desarrollan los eventos.

La relación de Claire y de Noah es un bono adicional muy divertido. Tienen una excelente química y trabajan muy bien juntas, a tal punto que la periodista nunca opaca a la heroína de la historia. Muy recomendable.

 

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

 

Dea Poirier.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.