Cine y Televisión

La Suculenta Oferta Que Pilar Gutiérrez Rechazó Para Acudir A Gran Hermano Vip

La Suculenta Oferta Que Pilar Gutiérrez Rechazó Para Acudir A Gran Hermano Vip - Cine y Televisión

Pilar Gutiérrez, la líder del ‘Movimiento por España’, también conocida como “la mujer más franquista de España” ha vuelto al ojo del huracán. Si hace apenas una semana, la franquista acudía a las puertas del Congreso de los Diputados con un grupo de manifestantes para protestar por la exhumación del dictador Franco del Valle de los Caídos, ahora, Pilar Gutiérrez ha concedido una entrevista donde revela que le ofrecieron participar en el reality más famoso de la televisión en España.

Le propusieron entrar en Gran Hermano VIP y ella lo rechazó

Se trata concretamente de Gran Hermano VIP. Y es que, las intervenciones de la presidenta del Movimiento por España en diversos espacios televisivos de Telecinco no han dejado a nadie indiferente, generando en la mayor parte de los casos, un enorme revuelo después de un verano plagado de apariciones en el espacio de actualidad “Ya es mediodía” de Sonsoles Ónega. Sin embargo, todo indica que Paolo Vasile quería bien cerca a Pilar Gutiérrez y el mejor modo de hacerlo ha sido proponiéndole entrar en el reality show de Gran Hermano VIP, eso sí, la negativa de la mujer más franquista de España no se hizo esperar.

Admite que no le interesa la fama, sino la causa

Ha sido concretamente en una entrevista para ‘La otra crónica’ en el diario El Mundo donde Pilar Gutiérrez ha puesto de manifiesto que tuvo un ofrecimiento para participar en el reality show, sin embargo, ella misma considera que está en otras cosas y por eso “les dio calabazas”. La líder del Movimiento por España ha subrayado que está centrada actualmente en “la causa” y afirma que a ella “no le interesa la fama”. Para finalizar, la franquista admitía: “A mí no me interesa la fama, sino la causa. Me interesa salvar España porque vamos camino de otra revolución”. En definitiva, unas palabras que no habrán sentado nada bien a Vasile, quien quería tenerla como concursante de GH VIP.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luciarovil

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información