Ciencia

La Tabla Ouija…

La Tabla Ouija… - Ciencia

Existe en la actualidad muchas personas que les interesa contactar con los difuntos con algunas herramientas y esas dichas herramientas o una de ellas es (la ouija) ¿Quién no escucho alguna que con el tablero podemos contactar con los muertos? Lo llaman el juego diabólico, en donde podemos hablar con dichos familiares que ya no están entre nosotros o eso dicen. Así pues, una vez que optemos a un tablero de este calibre, podemos invocar y tener experiencias abrumadoras (pero ojo) no olvidemos que es muy peligroso.

Existen muchas personas que se ríen de ello y que es un farol a la hora de usarla (siempre dicen que alguien mueve con el dedo dicho vaso) ¿Seguro? ¡Yo diría que no es así! Con la experiencia que he llegado a tener en todos estos años, se escucharon muchísimas historias sobre lo sucedido en una sesión de ouija. Ahora bien, si alguien la usa y sabe que tiene el control (posiblemente algún día no tenga esa suerte) y dicho tablero tenga el control del usuario, es decir, muchas veces el espíritu o entidad que se presenta no nos deja salir del tablero teniendo que dejar de poner el dedo por ir por ejemplo al lavabo. Si fuera el caso ¿Cómo lo hacemos? ¿Sabéis que muchos seres se enfadan? ¿Saben que realmente no es el familiar quien esta al otro lado? ¡Ojo! Que es muy cierto.

Pues bien, mi consejo es no usarla y si usar otros métodos como por ejemplo (la meditación), con eso mismo no pasa nada, siempre estamos protegidos por la luz que nos guía en la meditación, incluso podemos hacer una visualización de un rayo de luz divino que nos impregna y nos protege. Así pues, seguramente no tengamos problemas en las meditaciones (pero) sino hacemos dicha protección con la tabla ouija si podríamos tener e incluso no poder dejar de poner el dedo como dije anteriormente para ir al lavabo o cualquier otro menester.

No solo es el dedo en el vaso y decir de ir al lavabo, también podría ser tarde para marcharnos y como no, el espíritu que este no deje a nadie salir hasta que el lo diga. Otro tema que también se hace, es estar con un médium (ojo) nadie está exento de que pase un accidente paranormal en el lugar donde estemos en ese momento, por eso siempre extremar precauciones es poco, siempre es poco (el riesgo 0 no existe en ningún escenario de la vida) ¡Por eso tenemos que tener cuidado!, aun así, os aconsejo no usarla, pero nunca.

Ya hace mucho tiempo de experiencias propias que he tenido con dicha tabla ouija, tenerla en casa sin usarla nunca por circunstancias de la vida y marcharme unos meses fuera de casa (al volver todo cambio) ¡Muchas noches sin dormir y sin saber el motivo! Claro que, hasta que uno se da cuenta de que algo esta pasando en casa y reaccionas, fue muy fuerte.

Al darse cuenta uno de la tabla guardada en el armario, tanto en el momento como anteriormente (por las noches eran sufridas) no existía forma alguna de poder dormir 8 horas. Así pues, una vez que uno se da cuenta del problema (la cosa se manifestó más). Entre aire dentro de casa, tocarte o a soplarte en la cara (fue poco) comparado con otros acontecimientos.

La cuestión que uno se la lleva para dársela al otro dueño de la dicha tabla (comprada a medias) y se termino el problema. El caso que en el vehículo dirección al otro dueño (aceptándola que se la entregara) pasaron muchos eventos dentro del vehículo, aire y soplidos en la cara sin parar ¿Qué seria eso? ¿Un portal se abrió sin usar dicha tabla ouija? ¡Pues parece que sí!

Una vez entregada (no pararon los acontecimientos) seguían por la noche: dando golpes a las tantas de la noche, se abrían puertas e incluso el fenómeno de vaho con estufa encendida (en esa época era invierno), fue apoteósico experimentar todos esos eventos, sabia con claridad que no estaba solo en la habitación. Acostado sentía debajo de la almohada como si alguien moviera algo o metiera la mano o culebras ¡Impresionante al levantarla, no tenia nada de nada! ¿Cómo puede ser que se escuchara eso y luego al levantar dicha almohada no hubiera nada?

Así pues, como dije anteriormente (alguien me tocaba la cabeza como la cara) sentía acaricias etcétera. Lo curioso que tenía un poco de pánico ya que como sabrán, los espíritus se cargan de energía de uno y con ella puede hacer manifestaciones (como pegarte incluso una bofetada), era a lo único pánico que tenía.

Huelga a decir, que si yo fuera vosotros no la usaría, estar tres meses sin dormir por las noches no se lo deseo a nadie, ahora bien ¿Qué de verdad tiene todo esto? ¡No la tiene, no tiene explicación alguna! Solo se que algo ocurre y eso mismo no tiene control por nosotros, ahora que cada uno haga lo que guste, pero luego tocara ir a alguien de confianza para que nos quite lo que tengamos encima o incluso cerrar el portal por donde se cuelan dichos seres.

Para terminar, la ouija es una herramienta para contactar con el mas allá (en todos estos años de investigación y experiencias de muchas personas) siempre, siempre, son negativas. Uno puede acabar loco, en la ruina total y incluso con nuestra vida ¡Ah! Y sin olvidar, la clara evidencia de la posesión.

Vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=rNqMk1zUD9Q (Muy buen y real).

https://www.youtube.com/watch?v=YSE2Ub_5HD8 (Muy real).

 

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información