Sociedad

La Tecnología! Nos Une A Distancia, Nos Separa A Lo Cerca…

La Tecnología! Nos Une A Distancia, Nos Separa A Lo Cerca… - Sociedad

Durante años se ha notado la impresionante evolución tecnológica con la que se vive hoy día, tanto así, que las personas que están estudiando y las que ya han finalizado sus estudios están en la obligación de no quedar atrás frente a los cambios tecnológicos. ¿Todo esto Por Qué? realmente si queremos competir en un futuro en un mercado laboral como en el que nos encontramos hoy día es obligación estar actualizados.

Contenido

 

No solo tenemos, sino que necesitamos, desarrollar nuevas capacidades para poder “competir o ser competitivo” en el mercado y hasta con tus propias amistades, además de aprender a manejar diferentes equipos tecnológicos ya que estos forman parte de nuestra vida cotidiana.

Así es como estamos conectados al mundo y su gente, nos acercamos a todos los seres queridos que se encuentran a distancias impresionantes, pero que con tan solo un botón puedes ver, escuchar y transmitir todos esos sentimientos que necesitamos expresar. QUE MARAVILLOSA ES LA TECNOLOGÍA… Lo has dicho o lo has pensado? Ciertamente es el SI, más afirmativo de todos, porque realmente lo es, pero así como la tecnología nos une a distancia nos separa a lo cerca. Nos separa de las personas que por distintos motivos se encuentran cerca de nosotros, pero que en ocasiones no las tomamos en cuenta por estar pendiente del increíble vicio llamado TELÉFONO CELULAR.

La tecnología nos une a distancia, así como nos separa de lo cerca, nos separa de momentos que por estar manipulando el celular no captamos o por estar revisando las redes sociales no prestamos atención cuando nos hablan. Es hora de crear un balance entre el tiempo y lugar donde se debe utilizar el teléfono celular, y vivir los momentos donde se puede SENTIR y TOCAR lo que realmente se tiene cerca.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Angeldzc

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información