Cine y Televisión

La televisión va a desaparecer



La televisión va a desaparecer - Cine y Televisión

Siglo XXI y los creadores de contenidos audiovisuales están arribando con una nueva tendencia que acapara todas las visualizaciones de adolescentes y también de personas mayores, se trata de la plataforma de You Tube, una pagina web que hace una década atrás se le daba definiciones como: pagina para mirar videos de canciones, videos de documentales, buscar una que otra información que nos pueda servir para un ensayo, etc.

Hoy por hoy es esta una de las redes sociales mas usadas internacionalmente, una persona promedio entra a You Tube 5 veces por día, entre sus videos más virales están los creados por los creadores de contenido audiovisual o más bien conocidos como “youtubers” que viendo la medida en que han crecido a lo largo de estos diez años en visualizaciones también se les llama “influencers”.

Ranking hecho por mí de los Youtubers más famosos:

  1. ElRubiusOMG
  2. Luisito Comunica
  3. Marito Baracus
  4. Te Lo Resumo Así Nomas
  5. Paulette
  6. Mariano Bondar
  7. RobleisIUTU

Podríamos decir que algunos de los pioneros de esta gran tendencia audiovisual a nivel mundial son German Garmendia, ElRubiusOMG y Julian Serrano en Argentina.

Esta plataforma se ha hecho tan famosa que la tendencia a la televisión a disminuido en gran medida, las personas ya no optan por los programas de televisión ahora son los videos de curiosidades, de Draw My Life y sketches lo que está de moda. Tal ha sido la desventaja que está teniendo la televisión por sobre los contenidos de You Tube que ahora se ven a Youtubers apareciendo en programas de televisión como lo hace Julian Serrano Y Sofia Morandi en ShowMatch y hasta tienen su propio programa de televisión… ¿Podrá la televisión sustentarse por un largo tiempo mas con estas medidas?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gus C

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.