Cine y Televisión

La temporada 3 de Daredevil llegará a finales de este año

La temporada 3 de Daredevil llegará a finales de este año - Cine y Televisión

Tenemos grandes noticias para los fanáticos del Diablo de Hell’s Kitchen, pues recientemente se ha anunciado a través de redes sociales que la tercera temporada del justiciero llegará a finales de este año, aunque aún no se revela una fecha exacta. Considerando que también se viene la segunda temporada de Iron Fist, se prevé que Daredevil llegué a mediados de Noviembre, así como lo hizo El Castigador y su explosiva primer temporada.

No se han revelado más detalles, aparte de los mencionados desde la pasada Comic-Con, pero hay que repasarlos para no dejar nada olvidado y estar expectantes y listos: desde los eventos de Los Defensores, vemos a nuestro fiel abogado Matt Murdock en una escena final con varias heridas de gravedad, vendado de la mitad del cuerpo y despertando. Esto hace alusión al cómic “Born Again”, escrito por Frank Miller y dibujado por David Mazzuchelli, el cual es considerado uno de las mejores historias de Daredevil, y recomendado para entender mejor al personaje. Desde este punto, esta temporada tendrá bastante influencia en este cómic, desde la historia hasta varios giros argumentales, e incluso se especula que Kingpin podría volver y descubrir que Daredevil es Matt Murdock, lo cual pondrá a varios en el borde del asiento. A su vez se confirmó que la madre de Murdock aparecerá también, la monja Maggie, interpretada por la actriz Joanne Whalley, la cual revelará la verdad de su desaparición y abandono en manos de su padre y ayudará a su hijo a recuperarse.

También se confirmó que por fin tendremos a uno de los villanos más reconocidos del Diablo: Bullseye, el cual será el principal antagonista de esta temporada, y si, tendremos peleas épicas entre estos dos, y escenas quizá desgarradoras, porqué como bien sabemos, Bullseye fue aquel que asesina a Elektra y a Karen Page. Podríamos igual ver por fin el icónico traje rojo del héroe, ya que se ha revelado arte conceptual por parte de Joe Quesada donde se aprecia a Daredevil completamente de rojo, pero nada es certero aún.

Los reconocidos personajes de Foggy Nelson, Claire Temple y Karen Page regresarán en esta temporada, y quizá se añadan nuevos personajes con un nuevo elenco. Solo queda a esperar que Netflix liberé un trailer pronto porque la desesperación es como una marea creciente para los fans.

(Si quieren saber más sobre este arco, les recomiendo leerlo pronto. Lo podrán encontrar en cualquier página de cómics en linea. Altamente recomendable) Hasta la próxima!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

OfficerK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información