Cine y Televisión

La temporada 4 de Lucifer revela un nuevo giro de la trama

Patrocinado


La temporada 4 de Lucifer revela un nuevo giro de la trama - Cine y Televisión

Ahora que la Temporada 4 de Lucifer está oficialmente guardada por Netflix, no tenemos que preocuparnos por obtener un final truncado. Después del anuncio de la continuación de la temporada 4, Tom Ellis celebró con sus fans a través de publicaciones en Twitter y una canción corta. Según su personaje, Lucifer Morningstar será perseguido por su pasado en la próxima temporada de Lucifer.

Lucifer temporada 4

Todavía no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Lucifer, pero una cosa está confirmada. Es que toda la Temporada 4 de Lucifer estará disponible en Netflix tan pronto como se lance. Los diez episodios de la próxima temporada estarán disponibles para ver atracones de una vez en Netflix. La única pregunta es cuándo será esa fecha de lanzamiento.

Dado que la producción podría comenzar en agosto, se espera que la fecha de lanzamiento sea hacia fines de 2018 y comienzos de 2019. Esta última fecha es más “optimista”. Cada episodio se ejecutará con el habitual de 43 minutos por episodio, a menos que se necesite un tiempo extra para envolver un episodio.

Los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich confirmaron anteriormente que el espectáculo tendrá una historia sólida que se contará en dos partes. El primero fue descrito por Modrovich como “primera parte realmente fuerte y gnarly”.

“Tenemos una primera mitad muy fuerte que ahora va a hacer una historia increíble”, explicó Modrovich.

Para dar a los fanáticos algo que masticar mientras esperan la próxima temporada, Joe Henderson confirmó que habrá un nuevo personaje que se presentará. Se dice que este personaje tiene algo en relación con el pasado de Lucifer. Se espera que el personaje sea grande ya que fue descrito como el personaje que “aportará una dimensión completamente nueva a todo”. El showrunner también confirmó que este nuevo personaje no es Azrael, el ángel de la muerte.

Fox Network canceló la serie a principios de este año. Pero debido al apoyo abrumador de los fanáticos, la serie vio un renacimiento a través de Netflix.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mario Astorga

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información