Cine y Televisión

La Teoría De Avengers Endgame

La Teoría De Avengers Endgame - Cine y Televisión

La Teoría de Avengers Endgame

Hoy les vengo a hablar sobre mi teoría de Avengers Endgame.

 

Después del chasquido de Thanos la mitad el universo entero desapareció pero no todos los superhéroes quedaron hechos polvo.

 

Pero mi teoría es que como ya vieron en el trailer Tony Stark está en medio del espacio sin comida, se le está acabando el oxígeno pero para mi Pepper Potts lo va a ir a rescatar con la armadura Rescue de los cómics que Tony creo como dice el nombre para rescatar a las personas.

 

Los que vieron la película vieron que Doctor Strange le dio la gema para salvar a Tony pero será la gema de el?? me estarán diciendo si es de él, pero cuando él vio los millones de futuros en los que pelean contra Thanos tal vez fue al futuro y fue por la otra gema del tiempo y en el final que ellos gana vio que le debía dar la gema a Thanos para ganar y como les dije si es verdad que la gema era la del futuro por eso el guante quedó dañado después del chasquido de Thanos.

 

Para mi en esta nueva película que se estrenará el 6 de Abril del 2019, Rescataran a Tony del espacio y va a buscar a Thanos par pelear con él como vieron Tony fue el único que le pudo sacar sangre, En mi opinión Tony y La Capitana Marvel van a pelear contra Thanos para poder revertir lo que él hizo como tratar de revivir a Gamora porque ella la sacrificaron para conseguir la gema del Alma y también vieron a Cráneo Rojo el enemigo de Capitán América puede ser que regrese para cobrar venganza.

Bueno regresando al tema Tony y la Capitana Marvel vana pelear contra Thanos tratar de vencerlo y después volver todo a la normalidad para que tengan una vida normal esa es mi teoría

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El Redactor

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información