Literatura

La Teoría Metafísica De La Economía Igualitaria

La Teoría Metafísica De La Economía Igualitaria - Literatura

Esta es la segunda parte del autor J.K.Sekimonyo. Indudablemente, es un autor con un vasto conocimiento de los recovecos de la economía.

Si has leído ”Desechado”:Por Estas Razones, entonces sabrás que te espera otra montaña rusa en la mente de un escritor que está armando un escándalo en la arena de la economía política, sacudiendo el status quo. Sin embargo, estoy seguro de que una de las preguntas más importantes en su mente después de una búsqueda inútil en google y Wikipedia fue: ”¿Qué demonios es el etosismo?” No teman, queridos lectores, porque en este libro encontrarán exactamente lo que es el etosismo. Esto no es parte de una serie, sino que ilumina el nuevo paradigma construido socialmente en el siglo XXI.

Esta experiencia literaria alimentada con ayahuasca inundará sus nervios con la aparición de Thomas Clarkson. No es en vano que el intento de tomar un mordisco grueso del capitalismo, el comunismo o el socialismo remodeló las posturas y las escupió en un fuego ardiente. No hay mejor momento que el siglo XXI para cambiar el terreno de la disputa por la desigualdad mundial haciendo hincapié en la injusticia socioeconómica. Estamos bien equipados para acabar con el libertinaje en la distribución de la riqueza y allanar el camino para una alternativa a la exoneración de injusticias de la época victoriana. Todo el mundo debería avergonzarse de morir sin ganar una victoria sobre los absurdos omnipresentes por el bien de la humanidad. ¿Qué podemos hacer usted y yo? Luchar contra el cinismo. La urgencia y la persistencia son esenciales. Durante todo el dolor, recuerde siempre que nadie viene de la nada; hay una historia detrás de todo el mundo. Lo mismo ocurre con ninguna idea que surja de la nada; una pregunta precede a cada respuesta o, al menos, debería hacerlo. El valor es indudablemente la virtud más glorificada de todas. Mientras que para una criatura como yo, el estímulo es el más excitante de todos los vicios. En la vida, nada vale más que prestar atención.

https://www.kobo.com/es/es/ebook/la-teoria-metafisica-de-la-economia-igualitaria

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoJuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información