Cine y Televisión

La Teoría Pixar

La Teoría Pixar - Cine y Televisión

LA TEORÍA PIXAR

¿Nunca os habéis preguntado la razón por la que aparecen personajes o elementos de una película Pixar en otra completamente diferente?

Durante años los fanáticos de este estudio cinematográfico han intentando darle una explicación a esa conexión. Uno de ellos es Jon Negroni, quien propone una línea temporal en donde el universo Pixar es una versión alternativa de nuestro universo. En esta la magia hizo que los animales adquirieran inteligencia y eventualmente se rebelasen contra los humanos, mientras que algunos humanos nacieron con superpoderes.  Estos comienzan a pelearse entre sí y, más tarde, los humanos comienzan a crear objetos inteligentes en forma de máquinas y juguetes. Los humanos y las máquinas se alían para derrotar a los animales, como resultado la tierra se convertiría en un lugar más contaminado y desolado, en donde la existencia humana fuera imposible. Debido a esto los humanos comienzan a vivir en el espacio, donde son controlados por las máquinas. Después de mucho tiempo regresan a la tierra, pero debido a la contaminación acaban extinguiéndose. Los animales sobreviven y debido a la radiación evolucionan en criaturas mutantes conocidas como monstruos.Estos Monstruos forman una gran sociedad avanzada con la cual son capaces de viajar en el tiempo, pero su tecnología depende fundamentalmente de las emociones que poseían los humanos en el pasado.

  • La primera película en esta línea temporal sería “The Good Dinosaur” (prehistoria).
  • Esta estaría seguida por “Brave”.
  • Luego irían las dos películas de “Los Increíbles” (años 50 a 60).
  • A continuación las dos primeras películas de “Toy Story” (1995-1996).
  • Entre los años 2000 y 2010: “Buscando a Nemo”, “Buscando a Dory”,”Inside out”,”Coco”,”Up”, “Ratatouille” y por último “Toy Story 3”.
  • Del 2100 al 3100: “Cars”,”Cars 2”, “Cars 3”, “Wall-e” y por último ”A bug’s life”.
  • Las últimas películas de esta alocada teoría son: “Monsters University” y “Monsters,Inc” colocadas entre el año 3100 y 5201.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dangerous rose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información