Salud

La terapia del Reiki y sus variables…

La terapia del Reiki y sus variables… - Salud

Una historia sobre el (REIKI) nos hablan de algunos temas de interés y de la función de dicha disciplina. Es verdad que funciona, yo servidor soy maestros de ello y meditación. Pues dice así:

Hacia reiki y fui subiendo de niveles, un día ya incluso como maestro (me di cuenta de algunos temas interesantes sobre reiki). La sorpresa fue que, al hacer reiki, la federación de dicha disciplina nos decía que no hacia falta estar concentrado porque reiki ya influía en las personas pasando nuestra energía canalizada a ellas, pues bien, el tema de este entramado fue que al hacerlo y querer simplemente concentrarme, notaba en muchos pacientes (sus sensaciones, vivencias, mensajes, etcétera) ¿Qué quiero decir? Es sencillo, que al canalizar y concentrarse uno, ve que va mas allá en la practica del reiki (cosa que otros por lo que veo) no experimentan o no se deciden a contarlo. Pues bien, una vez que lo realicé y empecé en otros pacientes, vi claramente que sabia cosas que no me contaron, vivencias intimas incluso. Los pacientes o el que venia a recibir reiki me llegaron a decir que como podía saber lo que sabía ¿Cómo lo haces y como sabes eso de mi o de mi vivencia? Claro que, servidor no sabio responder, solo que al canalizar se podían ver cosas. Así fue como poco a poco pude entrar más allá de lo que reiki ofrece, incluso con la meditación mezclada (así uno ve, crece y sabe) lo que ocurre.

¿Seguro que a ti no te paso amigo lector? ¿Lo has probado? ¡Hazlo y me cuentas! Es una experiencia maravillosa que, gracias a ello, puede saber mas e incluso ayudar a las personas. Reiki la verdad que posee una fuerza vital que ayuda a que el bloqueo que puedan tener se marche y como no, los chacras funcionen. Así fue la experiencia de un maestro reiki y sus meditaciones mientras hacia la imposición de manos.

Aun así, me quedo con la meditación, pues ella es mas completa que reiki. Reiki como sabrán es la imposición de manos donde pasa una energía por unos símbolos mágicos de un japonés que en su día los descifro para todo practicante y como no, poder ayudar a otros a sanarse, si, sanarse. No es que sean curanderos, pero si canalizadores (dicha canalización viene de nuestro interior) que divinamente y nosotros, trabajamos como canales. Pues bien, una vez que esa dicha energía llega y pasa por nosotros, entra en la del paciente que, con sus bloqueos, dicha energía lo busca y los repara. Por eso no es nada de curanderismo sino mas bien (canalizadores de energía). Ahora con el paso del tiempo, muchas personas realizando cambios y enfoques distintos conllevando (a mejoras y evolución de la practica), es decir, cada persona canalizando usa otras herramientas fusionadas para el tratamiento de personas que busquen ayuda reiki funcionando a la perfección. Dichas formas son, por ejemplo: masaje con reiki, podal con reiki, cartas adivinatorias con reiki, meditación con reiki (con envíos de energía a distancia), limpiar hogares con reiki, etcétera.

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=o4PBb-1FO3U

https://www.youtube.com/watch?v=_ho62O7X30o

Existe un sinfín de herramientas que la gente fusiona para la mejoría de la persona que necesite reiki. Funciona perfectamente y os recomiendo que la usen, pero eso sí, cuidado porque si tenemos dentro de nosotros muchos problemas emocionales, tal es la fuerza que (todo saldría a flote) es decir, todo lo que tenemos dentro de nosotros tiene que salir, pues es la única forma de sanar. Por eso siempre que se recibe tenemos que tener cuidado y como no, yo mismo lo suelo comentar, no siempre o no a todos les sienta bien (todo por nuestro interior, la basura que almacenamos dentro de nosotros). Muchos en las terapias lloran como que le da por reír como incluso algunos se duermen. Así pues, esta demostrado que tiene cambios energéticos quien lo recibe, vale la pena pasar una o unas sesiones de reiki para experimentar y comentar. ¡Pero no nos olvidemos del que lo recibe! Muchos de los que reciben reiki tienen experiencias maravillosas, como por ejemplo: ver colores, ver aguas de colores, paisajes, seres, imágenes, ver se a el de pequeño, sentir que sale del cuerpo, muchas sensaciones, así pues, ¡A vivir la experiencia!

Saludos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información