Cine y Televisión

La trama

Patrocinado


La trama - Cine y Televisión

Voy a hablaros sobre una película que he visto recientemente, una película de intriga llamada “La trama”, que es muy entretenida, y que a pesar de no ser un peliculón, está muy bien.

ARGUMENTO:

Billy Taggart (Mark Wahlberg) es un ex-policía de Nueva cork que lleva siete años trabajando como detective privado, sobre todo se dedica a la investigación de infiedelidades. Un día le llama el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), que lo conoce de cuando era policía y le encarga un trabajo, que investigue a su mujer (Catherine Zeta-Jones),  ya que sospecha de que le está siendo infiel. Además necesita que lo descubra cuanto antes, ya que se encuentra inmerso en la reelección para la Alcaldía.

Billy encontrará en seguida al amante de la mujer del alcalde, con pruebas gráficas de la infidelidad de ella, pero ese trabajo que parece tan sencillo traerá consecuencias insospechadas y la trama se irá enredando, además, con los planes urbanísticos que tiene el alcalde en mente.

 

QUÉ ME HA PARECIDO LA PELÍCULA:

Nos encontramos ante una película de intriga muy entretenida, no es que se trata de un peliculón, es una película que se ve a gusto pero también es de las que una vez vista no se te queda grabada en el recuerdo, pero no está nada mal para pasar un rato entretenido.

Se trata de una película de cine negro que tiene un argumento muy interesante. La película está muy bien hecha, mantiene nuestra atención desde el principio y la fotografía que tiene la película, con una ambientación oscura, hace que le de un mayor aire de intriga. En la película, además de las vidas personales de los protagonistas (en principio parece que es la infidelidad de la mujer del alcalde la que desencadena la historia de la película), también vemos los trapos sucios de la política municipal y todo lo que ello conlleva. A pesar de que la película es bastante larga, ya que dura cerca de dos horas, no se hace nada pesada.

El reparto me ha gustado mucho, los intérpretes de la película están sensacionales, sobre todo me han gustado Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones, que realizan muy buenos papeles. En cuanto al resto del reparto decir que están todos muy bien, además de que casi todos los actores y actrices que aparecen en la película son muy conocidos.

En un conjunto es una película que está muy bien, está bien dirigida, mantiene la intriga, con un buen argumento y tiene unas buenas interpretaciones, pero tiene algo que no se qué es que falla un poco, y es que no acaba de ser redonda, mientras la estás viendo estás a gusto, pero termina y ya está, no es algo que se te quede para el recuerdo. Pero de todas formas, os la recomiendo ver para pasar el rato.

DATOS DE LA PELÍCULA:

– Título original: Broken City

– Año: 2013

– Duración: 109 minutos

– País: Estados Unidos

– Dirección: Allen Hughes

– Guion: Brian Tucker

– Música: Joseph S. DeBeasi, Season Kent

– Fotografía: Ben Seresin

– Reparto: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright, Barry Pepper, Kyle Chandler, Justin Chambers, Natalie Martinez, Alona Tal, Griffin Dune, James Ransone

– Productora: 20th Century Fox / Regency Enterprises / Mr. Mudd Productions

– Género: Thriller. Intriga. Drama .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.93 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites