Política

La transformación de Dr.Sanchez en Mr.Rivera



La transformación de Dr.Sanchez en Mr.Rivera - Política

La transformación de Dr.Sanchez en Mr.Rivera

Iba a titular este artículo de opinión política como “La sorprendente transformación de Dr.Sanchez en Mr.Rivera” pero me he dado cuenta que la palabra “sorprendente”, por muchas comillas irónicas que le pusiera, estaba de sobra.

Y esto es porque llevamos bastante tiempo contando lo que iba a suceder, y está sucediendo. Así de previsible y descarado es ya el establishment en este país, el ibex35, Ciudadanos, PSOE, la CEOE, UGT, Más País, y todo eso que ya sabemos.

La transformación de un Pedro Sánchez al que se le llena la boca continuamente de la palabra “progresista” a un Pedro Sanchez muy “ciudadano” que empieza ya a hablar de aplicar el 155, incluso estando en funciones. De decir que sus socios preferentes eran Podemos, a calificar a Podemos como “Extrema Izquierda”.

No es nada sorprendente, ya hemos repetido hasta la saciedad que el PSOE no es un partido de izquierda, y que jamás tuvo intención de pactar nada con Podemos. El único pacto al que llegó con Podemos fue el de la moción de censura, para interpretar durante 9 meses un dulce embarazo de izquierda que escondía el parto de un diablo liberal con la convocatoria de elecciones.

Al margen de las ideologías, de lo más despreciable que hay en este país son precisamente los que se autodefinen mas de “centro”, los liberales Sanchez y Rivera, que sabemos que harán buenas migas en Noviembre.

El discurso anti-Sánchez de Rivera empieza a suavizarse, como era evidente y venimos diciendo desde hace tiempo, de cara al pacto post 10-N.

Ahora que el PSOE tiene su marca blanca “Mas País” seguramente financiada por parte de ese crédito que ha pedido los pseudosocialistas a la banca, ya puede girar al liberalismo todo lo que quiera.

Estrategia de Sánchez, que la ve un ciego en media de una discoteca:

Girar al centro (derecha) para comerle votos a Ciudadanos, despreocupándose de los votos de izquierda que evidentemente pierda por ello, y que va a recoger su marca blanca “Mas Páis”.

Pactos post 10-N: Evidentemente PSOE-Ciudadanos-Errejón.  Dos liberales y un tonto sin ética ni ideología.

Y en estos días que restan hasta las urnas, veremos a un Sánchez  Doctor Jekyll transformándose poco a poco, y con el paso de los días de campaña, en un Mister Hyde (Rivera).

Ya vuelve su traicionera boca a escupir palabros como “populistas” y “extrema izquierda”,  asume que no va a ser posible subir el salario mínimo, y de repente, la palabra “España” aparece como algo de lo que no hay que esconderse. Al mas puro estilo salvapatrias de pacotilla, usa el concepto de patriotismo para denostar a quien él señale. Como cualquier fascistoide.  Como si algún partido, de izquierda o derecha se escondiese de la palabra España alguna vez. Ese es sánchez (con minúscula ya, porque su apellido no merece la capital cuando se le refiere a su persona)

Traición a la izquierda y el pacto PSOE-Ciudadanos

La estrategia de Sánchez para pactar con Ciudadanos

Destruir a Podemos

Estrategias políticas de Sánchez “el liquidador”  

El PSOE no es un partido socialdemócrata

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wowsislack

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información