Sociedad

La Tristeza



La Tristeza - Sociedad

La tristeza.
Se ha denotado como un sentimiento negativo, y vergonzoso, pero ¿ es realmente eso? Yo más bien diría que es el momento que tenemos de ser nosotros mismos en soledad, es ese momento de sinceridad, un yo sin máscaras con única y esclusivamente mi persona y de c/q. 

 

Cada persona pasa por diversos momentos de tristezas provenientes de diferentes razones, como ya mencione anteriormente un momento de soledad consigo, de reflexión. En los cuales se piensan unas que otras determinaciones sobre la vida de cada cual. 

Unos piensan culminar con la vida, pero ¿ es realmente lo que quieres ? O ¿ simplemente quieres matar el dolor, el sufrimiento?  

Otros quizás piensan que a pesar de todo pues continuar y seguir siendo fuerte ante cualquier adversidad que la vida presente. 

Otros que se plantean ambas opciones pero al fin y al cabo no determinan ningunas y se quedan en el mismo charco. Y cientos de más opciones y de pensamientos que surgen en las mentes de c/d uno de nosotros, pero no importa cual sea la alternativa que tengas para tu vida, a pesar de todo lo mejor es vivir, sobrepasar todo así sea gateando, con el dolor acuesta pero vivir, esta es la única oportunidad que tenemos de vivir, trata de buscar ayuda, de cualquier medio, siempre habrá alguien dispuesto a ayudar. Pero el punto es que no te rindas  

En malos momentos la vida te da dos opciones, pasar página o cerrar el libro. Ahora toma tu la decisión de pasar página y dejar al tiempo que sea el sólo quien cierre el libro pero no tu. Y mientras esto sucede vive, vive con fuerzas. Se feliz es lo único por lo que vale la pena vivir, amar, ser feliz y hacer feliz. y créeme que lo mejor es continuar, una vez alguien me hizo la siguiente pregunta, ¿qué es lo malo de lo bueno, y lo bueno de lo malo? Yo ignorantemente dije que no lo sabía. Y lo que la persona me respondió la siguientes palabras. 

»Que todo pasa» yo me quede así como en medio del limbo. Y dije ¿cómo así? Y la persona me respondió. Si, ahora mismo te puedes estar comiendo un helado y sabes que pasara que el helado se te acabara en algún momento, eso es lo malo de lo bueno, y ahora mismo podrías estar pasando por un mal momento y te aseguro que también pasara, no hay momentos que se frisen todo pasa. Jamás lo olvides.

No hay mal que dure mil años, todo pasa, todo se cura y la vida sigue para los que aún respiran y se enfocan en ser feliz el tiempo que se ha determinado para c/u pero tu procura que mientras tengas vida y el tiempo pase, saber aprovechar ese tiempo al máximo sea momento de tristeza o de felicidad. Recuerda que los momentos de tristeza no es nada más ni nada menos que un encuentro con sigo mismo, afróntala con madurez y en vez de destruirte, te reconstruirá, estás feliz disfrútalo, recuerda que el tiempo no perdona a nadie, aveces nos quedamos plantados esperando al tiempo y el tiempo nos pasa por encima. 

Te equivocaste, Mmm somos humanos ¿ quién no lo hace? A veces son errores graves pero romperte la cabeza no soluciona nada, por más que cueste poco a poco o como sea pero pasa página, ama, ámate, perdona, sonríe despacio, ama despacio, vive cada segundo con la mayor intensidad que puedas, no sabes cuando te toqué decir adiós, o les toque decir adiós a los tuyos, y en ese adios se va toda oportunidad. De perdonar, de decir te quiero, o de hacer eso que postergaste por tanto tiempo, (por miedo, por falta de tiempo, por otras tantas excusas que nos formulamos, tratando de evadir lo que debemos hacer) no permitas que vida te pase por encima, pasa tu por encima de ella, y recoge todo lo que te inunde el alma de felicidad, de plenitud. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

isaury_HD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información