Literatura

La Tumba

La Tumba - Literatura

Ahí estaba con mi cabeza apoyada en el vidrio de la ventana del auto en el asiento trasero, el conductor me hablaba pero yo apenas lo oía, era como un murmullo lejano, mis pensamientos me tenían agobiada, observaba a través del cristal pero no estaba mirando realmente, era todo una sola mancha. Mi cuerpo inerte, mi rostro inexpresivo, me sentía un fantasma, como si mi alma se hubiera escapado de mi cuerpo hace mucho tiempo, sentía mi respiración, mi corazón latiendo, pero ¿Realmente estaba ahí?

El auto se detuvo suavemente, no me moví hasta que me abrieron la puerta, baje despacio y  en silencio, el viento cálido rosando mi cuerpo me conecto con la realidad, reaccioné como quien despierta de un sueño, estaba en un cementerio, empece a recorrer el lugar con mis ojos. El sueño se convirtió en pesadilla, no entendía que pasaba.

De repente por mero instinto empece a seguir  a una  fila de seres que caminaban con la cabeza a gachas, murmurando por lo bajo, quién sabe qué era lo que decían, algunos rostros afligidos, otros indiferentes, pero qué hacíamos todos ahí, a la tumba de quién nos acercábamos, empece a sentir desesperación.
continuará…….
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Danniela

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información