Cine y Televisión

La Tv Esta Siendo Desplazada

La Tv Esta Siendo Desplazada - Cine y Televisión

SUSTITUTO: YOUTUBE

Para nadie es un secreto que la sociedad ha tenido un gran cambio, ahora se agrega a la lista de trabajo ser Youtuber y que es esto de “youtuber” pues son personas que montando sus vídeos en esta plataforma web, han generado fama y pueden vivir de ello.

Podemos encontrar youtubers de Maquillaje, Costura, Manualidades, electricistas, Idols, que dan Trucos para la vida, información del mundo, terror, etc.., pero los que más auge tienen son los de vídeos Vlog. Normalmente son personas que muestran a través de estos sus grandiosos viajes por el mundo, Mostrando su cultura y como es un poco de todo ahí.  Y ellos son los principales causantes de este reemplazo

Después de explicar un poco sobre youtube podemos plantear el punto del que verdaderamente trata este artículo y es el reemplazo que la juventud o la sociedad en sí, le ha dado a la televisión por youtube, y es que de cada 5 jóvenes solo 2 aun dedican más tiempo a ver televisión que youtube (Esto según mi encuesta entre grupos de estudiantes, nada oficial) Pero como no puede ser así, si en youtube podemos mejorar la calidad de lo que vemos, verlo cuanto queramos y a la hora que sea. Con solo buscar lo que queremos ver podemos verlo, sin esperar a la próxima semana o que sea la hora.
Podemos encontrar a adorables gaticos, tiernos cachorros, viejitas graciosas, trucos para ese juego que no logramos superar o comiquitas para mantener distraídos a los más pequeños. Y podemos seguir..
Tampoco es que todo es bueno ya que todos sabemos las desventaja de la tecnología y eso aplica aquí pero llenándonos al aspecto de cómodidad, recreación y conveniencia youtube se lleva la delantera, y es que si deseamos sentirnos más unidos a alguien que admiramos nada como este medio para expandirlo o para simplemente pasar el reto de aburrimiento.

Se podría decir que este reemplazo no es absoluto pero ¿tu cambiarías la tv por youtube?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MAMVA

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información