Literatura

LA ÚLTIMA VIUDA



LA ÚLTIMA VIUDA - Literatura

La última viuda (The Last Widow) es un magnífico thriller lleno de retorcidos giros, secretos perturbadores e increíbles sorpresas que no verás venir. Karin Slaughter (una de las narradoras más populares y aclamadas del mundo, cuyas novelas han sido publicadas en 120 países y que ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo) nos trae de vuelta a Will Trent y Sara Linton.

La historia comienza con un misterioso secuestro. En una calurosa noche de verano, un científico del Centro para el Control de Enfermedades es capturado por atacantes desconocidos en el estacionamiento de un centro comercial. Las autoridades están desesperadas por salvar al médico, quien no ha dejado rastro alguno.

Un mes después, una devastadora explosión acaba con la serenidad de una soleada tarde de domingo, seguida de otra explosión segundos más tarde. Uno de los barrios más concurridos e importantes de Atlanta ha sido bombardeado: ubicación de la Universidad de Emory, de dos hospitales importantes, y sede del FBI.

La forense Sara Linton y su compañero Will Trent, un investigador de Georgia, se apresuran a llegar a la escena y se meten en el corazón de una conspiración mortal que amenaza con destruir miles de vidas inocentes. Todo empeora cuando los asaltantes secuestran a Sara, y Will se ve forzado a infiltrarse para salvarla y evitar una masacre, arriesgando su propia vida por la mujer y el país que ama.

La última viuda es una novela violenta y brutal, que incluye horrores como la pedofilia, la violación, los asesinatos de niños y la guerra biológica, pero todos estos temas son tratados con gran maestría en esta historia fascinante.

* En mi opinión, solo hay un pequeño “detalle” en la novela: el recuento de las mismas escenas desde los puntos de vista de Will y Sara que sirven poco, pero que no arruinan ni mucho menos, la historia.

Slaughter no podría haber escrito una novela más relevante e informativa sobre la pesadilla indescriptible que es el aumento de los grupos terroristas en los Estados Unidos y en otros países. Aquí demuestra su comprensión de las personas que dirigen estos grupos, la participación de ex hombres del ejército y las innumerables personas que se sienten atraídas por tales grupos y su despreciable ideología.

En resumen, La última viuda es un thriller brillante, aunque un poco perturbador, que recomiendo totalmente.

Karin Slaughter

 

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA

LA MODA DE LOS SUPERHEROES

EL MAL: La Ciencia detrás del Lado Oscuro de la Humanidad

HIELO NEGRO

LAS MENTIRAS QUE DICEN

ALGUIEN LO SABE…

TEN UN POCO DE FE EN MÍ

LAS ALAS DEL MIEDO

MOMENTOS QUE OLVIDAMOS

LA ESPOSA PERFECTA

SI ELLA DESPIERTA…

LA NOVIA CAPRICHOSA

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.