Política

La Ultraderecha Española Crece

La Ultraderecha Española Crece - Política

 

VOX busca su escaño como quien busca un premio en la lotería Primitiva. De momento, va llenando estadios con sus mitines. El de Vistalegre fue un éxito. Dicen que caras conocidas del PP estaban aplaudiendo a un Santiago Abascal salido de sus filas. No se olvidan los amigos, sobre todo cuando esos amigos tienen un árbol que empieza a dar sombra. Los más radicales del Partido Popular están a un paso de cambiar de acera en la misma calle.

Los único preocupados son los líderes del PP y de Ciudadanos. Pablo Casado le envidia a VOX sus votos en intención todavía. Los considera votos de peperos cabreados. Albert Rivera intenta no hacer caso a este repunte de la ultraderecha liderada por Santiago Abascal. Se trata de no dar publicidad gratuita al contrincante político con declaraciones en contra a las que los periodistas siempre sacan chicha.

¿Por qué vota la gente a VOX? Ellos sabrán. Yo diría que los de VOX están de moda. La ultraderecha repunta en Europa, gobierna en EEUU, promete gobernar en Brasil. Son partidos que se acercan a los votantes con propuestas no políticamente correctas. Saben buscar las vísceras del votante de derechas, del ciudadano derechón cabreado. Por eso ganan el voto de las minorías. En España ganarán un escaño, dicen las encuestas sobre intención de voto. ¿Lo veremos en las urnas?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

2 comentarios

  • Pues creo que al igual que Podemos nació como respuesta a un enfado de los que piensan que el estado debe preocuparse por los problemas individuales y de las minorías con un discurso políticamente incorrecto queriendo enarbolar una revolución, creo que Vox crece como respuesta a un enfado de los que piensan que el problema está especialmente originado en ese triunfo de las minorías que menoscaban en el bienestar general. Para mi el primero olvida que somos humanos y el segundo olvida que somos personas.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información