Cine y Televisión

La única verdad sobre LA MUERTE de Cameron Boyce. ¡EL RESTO ES FALSO! Sofia Carson declara al respecto.



La única verdad sobre LA MUERTE de Cameron Boyce. ¡EL RESTO ES FALSO! Sofia Carson declara al respecto. - Cine y Televisión

La noticia del terrible fallecimiento de Cameron Boyce impactó a millones de personas alrededor del planeta entero. Nadie podía creer que el actor y bailarín de apenas 20 años haya dado su último adiós a este mundo. Se llegó a creer que era otra mentira viral como muchas que invaden la web día a día, hasta que los rumores y la incertidumbre llegó a su fin gracias a la confirmación de la penosa muerte del joven actor por la cadena ABC NEWS.

Cameron era conocido por participar en varias series y películas de Disney, sobre todo por las cintas de “Los Descendientes” y su participación en la comedia “Son Como Niños”, junto a estrellas como Salma Hayek y Adam Sandler. Esta promesa de la televisión y el cine Hollywoodense  se vio rodeada por rumores sobre un supuesto accidente, el cual había sido el causante de su muerte, sin embargo, ¡TODO AQUELLO ERA FALSO! La decena de rumores que se levantaron alrededor de su defunción eran mentira. La verdadera y única razón de su muerte fue una convulsión que lo tomó por sorpresa mientras dormía, a causa de una enfermedad para la que estaba siendo tratado y con la que luchaba día con día, hasta que perdió la batalla. Fuentes cercanas a la familia revelaron que la enfermedad que sufría Cameron atacaba al sistema nervioso, el cual generaba perdida del conocimiento y recurrentes ataques con convulsiones. Se sabe que aquella enfermedad afectaba crónicamente al cerebro del actor y que la batalla contra ella estaba dada casi por perdida.

“Para nuestro ángel, no hay suficientes palabras. Nunca habrá suficientes palabras. No pude hacer esto porque hacerlo lo hace real. Dejarte ir no es algo que yo sepa hacer. Y no puedo entender vivir en un mundo sin ti. Te amo, Cam. Y te amaré. Por siempre.” Publicó la actriz e íntima amiga de Cameron, Sofía Carson, y al igual que ella, el mundo entero se inclina en dolor ante la muerte del joven actor. La muerte nos llega en cualquier momento y no respeta nada, ni tan siquiera nuestra edad, así que disfruta cada instante de tu vida porque no sabemos cuál será el último.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sandra Z. S.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.