Tecnología

La velocidad de un teléfono inteligente.

La velocidad de un teléfono inteligente. - Tecnología

En el mundo de hoy, todos los fabricantes dentro del dominio de la electrónica quedan atrapados en la misma persecución. La persecución para desarrollar los dispositivos más nuevos y mejorados en el nicho.

Los fabricantes que producen teléfonos inteligentes también están atrapados en este juego y desde que aparecieron los primeros teléfonos inteligentes, la tecnología que los está alimentando ha evolucionado diez veces más rápido de lo que solía hacerlo.

El mercado de teléfonos inteligentes está pasando los mismos pasos que el mercado de PCs. Esto probablemente ocurre porque los teléfonos inteligentes son básicamente pequeños dispositivos informáticos con una conexión a las redes de datos móviles. El principal factor que ha influido en este crecimiento, desarrollo y mejora súper rápidos es el cliente. El consumidor siempre querrá algo revolucionario, mejor, más rápido, más fuerte, con más funciones y artilugios que nunca.

 

Las empresas involucradas en este mercado, tratando de satisfacer las necesidades del consumidor, han alcanzado niveles de rendimiento que eran difíciles de imaginar hace solo dos años. Las PC de 2010 están siendo superadas por los teléfonos inteligentes de hoy en día en lo que respecta a los procesadores utilizados. Después de frenar la barrera de 1 GHz para el procesador de un teléfono inteligente, los productores se dieron cuenta de que el cielo es el límite. Los procesadores de doble núcleo o incluso de cuatro núcleos en un teléfono inteligente se convirtieron en características comunes. Incluso para entusiastas de los juegos, un teléfono inteligente como ese podría satisfacer los requisitos. El tiempo de procesamiento excepcional de estos teléfonos inteligentes alcanza límites que nunca se pensó eran alcanzables, simplemente hacen todo casi de forma instantánea.

 

Incluso con procesadores tan asombrosos, la velocidad de un teléfono inteligente no es solo la velocidad de procesamiento.

 

Los teléfonos inteligentes se definen por su capacidad para proporcionar una conexión a Internet rápida y confiable porque el acceso a la base de datos de información más grande del mundo hace que dicho dispositivo sea verdaderamente inteligente. La velocidad de la transferencia de datos está estrictamente relacionada con el estándar de velocidad de datos con el que el dispositivo es compatible. El tipo de conexión más lento, pero aún útil y disponible en todo el mundo es el estándar de red 2G y ofrece velocidades de 13 Kb por segundo. Este estándar de velocidad todavía es utilizado por los teléfonos móviles baratos y básicos y funciona bien para hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir un SMS o, probablemente, incluso leer un correo electrónico.

 

El mayor éxito en la velocidad de transferencia de datos fue la red 3G porque prácticamente revolucionó todo e hizo disponibles muchos servicios nuevos, funcionales para los teléfonos móviles. Los dispositivos compatibles con 3G tenían la posibilidad de ofrecer una velocidad real de 28 Mb por segundo (velocidad de descarga real). Navegar por Internet fue por primera vez rápido y fácil en un teléfono móvil compatible con 3G.

 

Pero al igual que cualquier otra tecnología en este ámbito, la velocidad de la transferencia de datos tuvo que evolucionar rápidamente y también tuvo que generar una velocidad significativamente mejorada. Ahí es donde los nuevos y poderosos estándares de red 4G comenzaron a conquistar el mercado con productos 4G compatibles. Este estándar de red impuso velocidades de descarga que se especuló que alcanzarían 100Mb por segundo en condiciones teóricamente perfectas. La verdad es que un teléfono inteligente 4G realmente puede proporcionar una velocidad de descarga de alrededor de 50Mb por segundo, dependiendo del operador y el dispositivo. Las posibilidades con este tipo de conexiones son simplemente ilimitadas. Las videollamadas de alta definición, el intercambio de fotos y videos en HD en cuestión de segundos, la descarga de aplicaciones casi instantáneamente, el acceso a páginas web grandes y de gran tamaño se realizará en un instante.

 

Conociendo toda la información anterior, si combina un procesador quad-core de 2,5 GHz con un sistema de red 4G, probablemente pueda imaginar por sí mismo la potencia, la velocidad y el rendimiento de dicho dispositivo. Sin embargo, al mercado no le faltan tales dispositivos y la oferta es bastante variada.

 

Toda la última tecnología deja a la persona común y corriente con una gran curiosidad de lo que podrían llegar a ser las siguientes grandes compañías.

 

Reparo iphone de Apple, Samsung, HTC, Lenovo, Sony, Huawei, Alcatel, ZTE, U otro teléfono inteligente. Para cualquier reparación de teléfonos celulares pida siempre una garantía del trabajo. La garantía estándar es de 30 días. No cubre golpes ni humedad calle 16 numero 23-35 centro comercial paseo el dorado local 114 Pasto Nariño Colombia, Whatsapp 3014161744. visita mi sitio web clic aqui.. https://goo.gl/Qzxr3L

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información