Medio Ambiente

La verdad sobre el cambio climático.

La verdad sobre el cambio climático. - Medio Ambiente

Promotores del día de la tierra:

El senador estadounidense Gayrlord Nelson fue quien propulso ese día para crear consciencia común sobre los problemas del cambio climático y la protección de la biodiversidad del planeta.

El señor Nelson era un peón mas del gobierno, un soldado de la segunda guerra mundial que mas tarde oposito para el estado, ahí empezó a mostrar interés por motivos medioambientales. Les cuento todo esto para que entiendan lo que viene ahora:

El cofundador de greenpeace, Patrick Moore, demuestra que la teoría del cambio climático es una falacia porque no tiene ninguna base científica y se ha convertido en uno de los negocios mas rentables. Desde el colegio nos enseñan el efecto invernadero en las escuelas,  y el daño que supuestamente causa el aumento del Co2 en la atmósfera, pero los datos reales científicos muestran que esto no es así. La temperatura del planeta es la que regula los niveles del Co2. Los mares y océanos producen 80 toneladas de Co2,  mientras que nosotros solo generamos unas 7.

Patrick junto a científicos de prestigio han creado un documental que explica a la perfección todo esto, llamado: ” la gran estafa del calentamiento global  ” donde los expertos afirman que el Co2 no es un gas contaminante.

En este documental habla también del efecto invernadero y ellos comentan que es un proceso vital que tiene la tierra, sin el los rayos del sol que entran para calentarnos saldrían disparados de nuevo al espacio sin haber aportado calor .

Si la propuesta de Al Gore y muchos más empresarios que se están lucrando de esto fuese cierto, las capas de la atmósfera deberían tener una temperatura mayor a la de la superficie, pero los datos muestran que es totalmente falso.

Los científicos han demostrado que el sol es quien regula la temperatura de la tierra.

El meteorólogo mas reconocido por su valía  en Inglaterra comenta  en el documental que para predecir la temperatura de la tierra había que remitirse al sol. De modo que según la actividad que tiene el sol, en la tierra habrá mayor o menor calor. Ellos mismos analizaron las temperaturas históricas en el año 1.000 y 1.500 dónde hacía muchísimo mas calor que ahora, todo ello indica en ese año  había más actividad solar, además de comprobar que el sol presentaba manchas, que son causantes de la elevación de las temperaturas.

Pero para entender el presente hay que remitirse al pasado.

Durante la década de los 80  hubieron muchos cambios y revuelos en la sociedad, sobre todo en Europa, donde  calló el muro de Berlín,  entró en escena también la primera ministra del Reino Unido llamada Margaret Thatcher, apodada la dama de hierro,  la cual tuvo mucha repercusión y fue la primera mujer en ocupar este cargo de un partido conservador. Esta mujer fue la que empezó a divulgar la energía nuclear a causa de la crisis del petróleo y el carbón. Para convencer al público general la señora Thatcher explicó al mundo que el Co2 era extremadamente contaminante y perjudicial para la tierra . Argumentando estas mentiras para su propio interés personal para introducir la energía nuclear, el comunismo fracaso y cayó la URSS, muchos vieron esta vía de escape ( el ecologismo) para frenar el globalismo  y a los grandes capitalistas.

En el documental que mencione antes el cofundador afirma  que hubo anuncios masivos y radicales de ONG’S financiadas por capitalistas disfrazados de ecologistas y que se lucraban con nuestro dinero mientras ellos seguían matando a los pobres.

El deshielo: otra gran mentira

Los científicos refutan que es algo cíclico como el caer de las hojas de los árboles en las distintas estaciones. Se ha estudiado la superficie de los casquetes polares y en épocas anteriores, su superficie era muy inferior a la de ahora. Y aún así las especies no se extinguieron , al contrario sobrevivieron y se adaptaron al medio. Además que hoy todavía no hay ni una prueba concluyente que acredite que se derriten por la contaminación producida por nosotros.

Como diría Evaristo para ellos esto es un chollo. El avance de la meteorológia  esta financiado por mas de 2.000 millones de euros. Hipócritas como la ONU, el IPCC que está destinado específicamente al cambio climático, pero la mayoría de los componentes de esta última ni siquiera tienen conocimiento sobre la biodiversidad o el clima del planeta, son políticos y empresarios que no saben nada del medio ambiente. Puro negocio para aprovecharse de nosotros.

Me despido y les recomiendo que vean el documental aunque lo han censurado a nivel mundial  pero pueden encontrarlo en la web si indagan un poco, con subtítulos en español.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.86 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A. Calipso NQ

3 comentarios

  • Imagina que es verdad lo que dice ese documental, que el calentamiento global es un invento. Pues bien, sea o no sea verdad, no creo que sea bueno para nadie que sigamos utilizando los recursos naturales como lo estamos haciendo. Me suelo fiar de lo que dice la ciencia, pero si no, me fío de lo que veo, y lo que veo es que día tras día respiramos aire contaminado en nuestras ciudades.

    • Pero ya no es un caso que afecte al medio ambiente la cuestión es que se lucran con el dinero que destinan supuestamente para salvar el mundo de ellos mismos, que el humo de los coches nos mata por supuesto que se lo digan a los que trabajan en una estación de guaguas /bus o en una fábrica pero la culpa la tiene el que tiene un coche, vete caminando o en bici o en el transporte público . Esque no hay mas. Es como la de forestación de los árboles en todo el mundo, que la peña empieze a plantar y deje de comprar folios y todo lo que se haga con madera de árboles, pero si la gente no se moviliza y actua pues los de arriba seguiran echandonos la culpa a nosotros que estamos en el último escalón de la pirámide…un saludo gracias por leerlo 😊✌️

      • Estoy de acuerdo que el humo enferma, pero el humo no solo es co2 hay muchas más gases y metales pesados que hacen que sean mortales. Tenemos que saber diferenciar entre contaminación y cambio climático. La contaminación es evidente y afecta a las personas y animales pero no al clima

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información