Política

La verdad sobre los niños enjaulados y la hipocresia de la izquierda en USA

La verdad sobre los niños enjaulados y la hipocresia de la izquierda en USA - Política

 

Ok, mucha gente ha sido conmovida por las noticias de que Donald Trump está separando a los niños de sus padres (inmigrantes ilegales) y creo que está bien que la gente sea capaz de sentir empatía por aquellos que la pasan miserable pero deben saber que dichas emociones están siendo manipuladas por la elite que tiene tomada por el mango los medios informativos más influyentes.

Rachel Maddow de la CNN incluso solito unas lágrimas en pleno programa de TV y aunque para muchos es seguramente una escena conmovedora pero no es más que un acto fingido con una agenda oculta. Los izquierdistas que se mantienen siendo los voceros y creadores de la verdad se creen tanto el papel de mensajeros elegidos que llegan al nivel de esta periodista y soltar unas lágrimas frente a la cámara suponiendo que con eso realmente va a lograr que se eliminen las fronteras y se de paso libre e indiscriminado a los inmigrantes ilegales.

Desde luego, surge la interrogante sobre si acaso a los izquierdistas les importa tanto los niños en las fronteras que por ellos son capaces de sacrificar su integridad y cargarse en el camino el prestigio de su propio presidente pero la verdad es que no, esta gente no tiene integridad, odian al presidente cuyo gobierno ha beneficiado más a los pobres y a los inmigrantes que cualquier otro gobernante en ese país y no, por supuesto que no les importa en lo más mínimo alguno de esos pobres niños.

Lo que muchos no saben es que desde varias administraciones anteriores los niños son separados de sus padres inmigrantes ilegales y de hecho en la administración de Obama (el ídolo de la izquierda) sucedió mucho; Obama habló de eso en la BBC y la misma Hilary en CNN pero nadie dijo nada en esas ocasiones ¿Por qué? Pues porque no les generaba ningún provecho político pero ahora que gobierna la derecha se recogen las fotos de los niños separados de sus padres en la frontera durante la administración de Obama y se las achacan a Trump para tener un villano a quien señalar, unas victimas a quienes llorar en tv y una excusa para promover la mexicanización de Estados Unidos como promueven la islamización de Europa y la haitianización de República Dominicana.

Otra cosa que mucha gente desconoce es el hecho de que fue justamente Donald Trump quien aprobó una orden ejecutiva para detener el modo de operación que se había usado por muchos años durante anteriores administraciones incluyendo la de Obama y que los demócratas fueron los primeros en oponerse. Es que si Trump ama a los gatos ellos los odian y así es como ellos se dedican a vivir la vida y a hacer política.

A ellos, a la izquierda norteamericana no le gustan los niños, no sienten la más mínima simpatía por ellos. Peter Fonda en Twitter dice que desea raptar a Barron Trump, quitarsela a su madre y encerrarla con pedófilos. Esta gente habla de rapto y violación de niñas y simultáneamente hablan de perseguir a los hijos de los oficiales de la patrulla fronteriza y causarles sustos en la escuela. Son criminales con pensamientos criminales 24/7.

Pat Dussault llegó a amenazar a Trump por Twitter diciéndole que secuestrarían a Chloe la pequeña de Jr con apenas cuatro años de edad, lo mismo que hizo el demócrata voluntario Laurence Key quien fue arrestado por amenazar por teléfono al congresista republicano Brian Mast con matar a sus hijos.

Lo vuelvo a decir; no les importan los niños ni lo que pase con ellos. Las medidas de Trump de NO separar a los niños de sus padres como lo hacía Obama conllevan otros beneficios además del hecho de permanecer junto a los padres en medio de su proceso, esto también incluye librar a los niños del riesgo de abusos sexuales que muchos niños sufrieron durante la administración de Obama porque resulta que más del 80% de las niñas y mujeres de Centroamérica corren el riesgo de violación y muerte mientras cruzan la frontera a los Estados Unidos según un reportaje de Eleanor Goldberg para el Huffington Post en 2014 (años de Obama administration) si esto les importa realmente a los de la izquierda no  hubieran menospreciado la orden ejecutiva de Trump para librar a estas mujeres y niñas de las experiencias macabras que les toca vivir gracias dicho sea de paso a que en sus países de origen reina la corrupción y ponen sus vidas en riesgo con tal de llegar al mejor país del mundo.

Y no es que vaya a defender a Obama pero no todos los hijos separados de sus padres en las fronteras fueron obra de sus manos; también hay que contar a los más de 12.000 niños que son enviados por sus padres solos, si, así mismo, solos hasta la frontera y que son usados como anclas cosa que toda la prensa decide ignorar… No les es rentable a sus agendas, ni a CNN, ni a BBC, Telemundo, Univisión ni al mentiroso mayor Jorge Ramos.

Cuando se le preguntó a la Senadora Tammy Baldwin en la misma CNN sobre la orden ejecutiva de Trump para no separar a los niños porque bueno, Trump no quiere repetir las atrocidades de Obama, ella, Baldwin quien se opuso a la orden de Trump se quedó sin palabras en plena entrevista televisiva. Ella no dijo nada en 2014 pero se le desarrolló milagrosamente una conciencia en esta última semana, una conciencia que todavía no funciona del todo porque ni responder una pregunta sobre el tema en 2014 puede frente a las cámaras, conciencia que no existía cuando Hilary dijo en plena entrevista que los niños deberían ser enviados devuelta a México.

Las grandes voces de la izquierda en USA odian a los niños y me refiero a aquellos que se ofenden porque llaman animales a las Maras Salvatruchas por masacrar niños. Nancy Pelosi la amante de las Maras debe odiar mucho a los niños y sobretodo a los de Centroamérica que son los que mayormente mueren a manos de la banda de monstruos que tanto defienden estos periodistas y senadores.

La revista Time y su ilustre portada roja rojita como los sueños de Chávez preocupados por los niños con esa foto de Trump como el gran villano y la chiquita como la pobre victima en peligro pero dicha preocupación es nueva desde luego, desde que se puso de moda tener conciencia porque en otras portadas bien pregonan una vida libre de niños como si un mundo habitado solo de  treintañeros y ancianos fuera un paraíso utópico.

Lo cierto es que la izquierda tratará de seguir manipulando la información con tal de obtener mayor cantidad de votantes para las próximas elecciones. Ellos saben que pueden seguir controlando a la gente con el gastado discurso de las minorías y las promesas de dinero sin trabajar, el Obama don’t cares y trabajos en empresas explotadoras de mano de obra barata.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información