Política

La verdad sobre los niños enjaulados y las politicas negligentes de Obama

La verdad sobre los niños enjaulados y las politicas negligentes de Obama - Política

La izquierda se pasó toda la semana criticando a la Trump administration por el tema del control de la inmigración ilegal en la frontera acusando a Trump de haber extraviado niños al separarlos de sus familias y de ponerlos en jaulas para perros.

Si creíste la versión oficial me gustaría invitarte a leer estas líneas.

Chris Hayes de la MSNBC es uno de esos periodistas que escupió datos e información engañosa desde su programa y que apoyándose en un titular del New York Times dijo que la administración Trump perdió el rastro de 1.500 niños migrantes y que más de 7.000 viajan acompañados de sponsors y sin la compañía de sus familiares. La verdad es que como son ellos los que controlan la información consiguen engañar con facilidad a mucha gente desde hace años.

Muchos no han prestado atención desde 2.013 a cómo suceden realmente las cosas sino que se han dejado llevar por la prensa fake news y su alevosía.

¿Cómo funcionan realmente las cosas en la frontera?

Muchos niños viajan sin la compañía de sus padres hasta la frontera de los Estados Unidos y son detenidos por los agentes; son censados y luego entregados a la oficina de Reubicación de Refugiados. Posteriormente son enviados a sponsors o padrinos que son los familiares más cercanos que ya viven en los Estados Unidos y esto es algo que las mafias de la migración saben. Estas mafias le dicen a la gente cuales estrategias funcionan para cruzar con éxito la frontera. Mayormente estos padrinos son los padres de los niños que llegaron antes o algún otro familiar también ilegales. No son oficiales malvados como dicen los grandes medios anti-Trump.

Los padrinos al no querer ser deportados no se presentan a la audiencia y en su lugar cambian de residencia para no ser encontrados y es por cierto algo que no tiene nada nuevo. Pasaba bajo la administración Obama y pasa hoy con la administración Trump. Los inmigrantes hacen todo por quedarse en USA.

La CBS publicó un artículo en Febrero del 2.016 que decía: Encontrar niños inmigrantes con órdenes de deportación pendiente también se complica por el hecho de que a menudo ya no están en las direcciones proporcionadas al gobierno. Estamos buscando <dijo un agente del ICE> pero son difíciles de encontrar.

Si la izquierda se indigna tanto por los niños no encontrados ¿Dónde estaban en 2.016 o en la última media década?

La administración Trump ha colocado a cerca de 16.000 niños con sus padrinos este año fiscal. Obama puso alrededor de 52.000 únicamente en 2014 y las visitas a domicilio fueron menos del 6% ¿Estaba prohibido para la izquierda indignarse en ese año?

La izquierda también acusa a Trump de arrancar niños de los brazos de sus madres en las fronteras pero la verdad es que Trump terminó la política de captura y liberación de la era Obama la cual permitía que cualquier adulto que cruzara la frontera con un menor recibiera simplemente una notificación para comparecer ante un tribunal y nada más… ya sabrán que el 80% de ellos no se presenta pero los medios de noticias ni hablan del tema.

Jueces federales de izquierda en lugares como el estado de California han dictaminado que el gobierno no puede detener a menores en instalaciones de Inmigración por más de 20 días pero el gobierno puede detener al padre (al adulto) lo que ayuda a desincentivar la inmigración ilegal y pone la responsabilidad en quienes infringen la ley al tiempo que evitan que los niños sean encerrados con sus padres en un centro de detención lo que no sería para nada placentero. Las únicas otras opciones serian encarcelar al niño con el padre lo cual seria ilegal o simplemente dejar ir a todos los adultos y no enjuiciar la inmigración ilegal en absoluto, lo que dicho sea de paso es el plan de la izquierda para asegurar más votos mientras llegan las próximas carreras por cargos políticos.

Trump no creó esta situación

Trump no creó esta situación, el solo está lidiando con el desastre que Obama dejó. Es tan irónico que las fotos de niños enjaulados que tanto circularon esta semana por la red y que volvieron locos a tantos progresistas que comenzaron a culpar a Trump de tratar a los niños como a perros, son fotos que fueron tomadas en 2.014 mientras Obama era presidente. De hecho mucha gente indignada con las fotos terminó borrándolas de sus redes sociales al descubrir que fue tomada en la era de Obama.

¿Dónde estaba toda esa furia que nunca se manifestó en la era del negligente Obama? Pues fue en la administración del patrono de las guerras que muchos inmigrantes fueron enjaulados como ganado en almacenes sucios y contaminados con sarna y piojos. Fue Obama quien encerró niños en jaulas para perros y los trató como basura pero como Obama y los medios comparten agenda nadie denuncia a nadie y todos felices menos los niños que hoy supuestamente tanto les importa. En 2014 encontraban niños muertos en la frontera que fueron tirados luego de ser utilizados por los contrabandistas como “pasaje de oro” pero para ese entonces eso no era noticia, eso simplemente no calaba en su narrativa porque ellos no publican la verdad, ellos publican narrativas para proteger el Nobel inmerecido de Obama y dañar la imagen del verdadero Nobel de la paz.

El mismo Washington Post reportó en 2016 que Obama repartía niños sin acompañantes a traficantes de humanos, esclavistas y abusadores. Nadie dijo nada hasta que Trump es presidente y lidia con toda la porquería que dejó el otro regada por todas partes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información