Economía

La Verdad Oculta Sobre Las Tarjetas De Crédito Baratas

La Verdad Oculta Sobre Las Tarjetas De Crédito Baratas - Economía

Resumen:
Este artículo describe las verdades ocultas que rodean a las tarjetas de crédito baratas o las bajas tasas de interés APR y las tarjetas de crédito de bajo interés.

Las tarjetas de crédito baratas se consideran equivalentes a las tarjetas de crédito de bajo interés. Sin embargo, no todas las tarjetas de crédito de baja tasa de interés son baratas. O bien estas tarjetas pueden tener una tasa de interés fija a lo largo de la tenencia de su saldo o pueden tener una tasa de interés fluctuante. ¿Cuál es realmente más barato?

Tipos de tarjetas de crédito baratas

Ahora, la mayoría de los gurús financieros de sillón “lo sabrán” y le aconsejarán que opte por una tarjeta de tasa fija. Argumentarán que tales tarjetas de crédito bajas y de tasa fija resultarán muy rentables a largo plazo. Una tarjeta de tasa variable puede comenzar con un interés menor en los primeros años y luego gradualmente su tasa de interés seguirá aumentando en los próximos años. Esto le permite pagar montos de interés cada vez mayores a medida que aumenta su salario. Sin embargo, creen que una tarjeta de tasa fija es una mejor opción porque sus tasas de interés no se disparan de forma alarmante como la tarjeta de tasa variable. Además, las tarjetas de tasa fija también son tarjetas de crédito baratas porque la compañía tendrá que informarle antes de que aumenten las tarifas.

Desafortunadamente, la verdad es muy diferente. Discutir los pros y los contras de las tarjetas de crédito de bajo interés es un asunto bastante diferente de tener uno en la billetera. Usted ve, las realidades prácticas dictan que debe elegir una tarjeta que se adapte a su estilo de vida.

Buen crédito para tarjetas de crédito baratas

Por ejemplo, ¿realmente logra pagar sus saldos cada mes … todos sus saldos, todos los meses? Si no borra las cuotas pendientes todos los meses, puede aterrizar en un punto financiero ajustado, independientemente de que su tasa de interés sea baja o alta, variable o fija. Sin embargo, si tiene ingresos limitados, puede ser rentable utilizar tarjetas de crédito con tasas de interés bajas y variables porque en los primeros años de su carrera profesional necesita toda la ayuda que pueda obtener. O si ya se ha hundido en el pantano de la deuda, puede usar esa tasa variable y tarjetas de crédito baratas para librarse lentamente de la deuda.

Los detalles de las tarjetas de crédito de bajo interés

Tómese tiempo libre para leer la letra pequeña en detalle. ¿Puede su compañía de tarjetas de tasa fija subir repentinamente la tasa de interés sin su permiso, o al menos, sin informarle? ¿Es en realidad una tarjeta barata? Hable con el representante de ventas y otros usuarios de la tarjeta para obtener todos los detalles sobre los cargos por procesamiento, tarifas anuales, etc. Las tarjetas lo penalizarán con dureza por el retraso en el pago o por superar su saldo.

Las tarjetas de crédito de bajo interés tienen un límite de tiempo

Y recuerde siempre una cosa: las tarjetas de crédito de baja tasa de interés no son de bajo interés para siempre. Dichas tarjetas ofrecen ofertas con tasas de interés bajas durante un período de tiempo y siempre, pero siempre, debe verificar el período de tarifas tan satisfactorias. Casi con certeza, el bajo interés que ofrece una tarjeta saltará después de un tiempo, sí; las tasas de interés para tarjetas de tasa fija también aumentarán. Incluso si usted ha sido el usuario de la tarjeta de crédito modelo y nunca ha excedido su saldo o nunca ha pagado un pago por incumplimiento, la triste verdad de la vida es que las tasas de interés siempre suben después de, digamos, 6 meses.

Entonces, si realmente quieres tarjetas de crédito baratas, no te preocupes por la tasa de interés variable o fija. En cambio, pague su deuda a tiempo todos los meses y lea los detalles antes de inscribirse en una tarjeta. Las tarjetas de crédito de bajo interés incrementarán las tasas de interés incluso si son de tasa fija o variable. Utilice sabiamente las tarjetas de crédito de bajo interés, y algunos consejos para hacer que funcionen para usted es optar por una transferencia de saldo de cero por ciento, verificar si puede obtener millas aéreas a cambio de puntos si es un viajero frecuente, o tal vez ver si su local El minorista se asocia con su compañía de tarjetas. Necesita usar tarjetas de crédito baratas con el fin de que sean rentables para usted.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información