Anuncios
Política

La Verdad Sobre La Escasez De La Gasolina

La Verdad Sobre La Escasez De La Gasolina - Política

La gasolina es un hidrocarburo que mueve el mundo, mueve la economía, la población, y el alimento. Últimamente su precio y su escasez son un tema de interés de todos, es decir, somos dependientes a este hidrocarburo.

Son pocas las fuentes que dicen realmente el problema, mientras otras fuentes, se encargan de conducir a la población de la manera que quieren. Poco se habla la relación que tiene el petroleo con la política, la gasolina que se consume en una ciudad es abastecida realmente por alguna compañía, en caso de México, PEMEX, pero en realidad, existe otro abasto ilegal, por parte de propio PEMEX, es decir, los directivos conocen el valor mismo que tiene, por lo que su primer cliente ha sido el crimen organizado, que ha aprovechado este combustible para sus actividades. Sin embargo, los dueños de las gasolineras, también hacen lo suyo, ya han cerrado mas de 200 gasolineras en el país, por total desabasto. No me refiero a los ductos que son violados y usados por personas comunes, sino por los administrativos, que desde su oficina, desvia la gasolina, para beneficio personal.

A casi dos semanas del inicio del cambio de distribución de gasolina en México por decisión del Gobierno Federal para combatir el robo millonario de combustible, las afectaciones siguen para habitantes de al menos 10 estados del país.

PEMEX NUNCA FUE DE MEXICO……

Mientras Andrés Manuel López Obrador pidió paciencia a los mexicanos, a muchos se les acabó y decidieron conseguir combustible a costa de cualquier precio y la desesperación ya llegó a entidades como Coahuila, Guanajuato, Michoacán, Aguascalientes, Jalisco, Estado de México, Querétaro.
Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jonathan96

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información