Literatura

La Verdadera Historia Jamás Contada

La Verdadera Historia Jamás Contada - Literatura

La verdadera historia jamás contada

Estoy cansada de que me traten diferente. No quiero ser diferente, solo quiero ser lo que soy. ¿Por qué tienen tantas expectativas acerca de mí? Es demasiada presión para alguien tan pequeña como yo. Ya dejen de pensar en mí como la solución a sus problemas. Quiero ser una araña común, hacer telarañas en las esquinas de las casas y atrapar insectos torpes y despistados. Ya dejen de experimentar conmigo, no es nada agradable las cosas que me hacen. Ustedes los seres humanos gastan demasiada energía fingiendo ser inteligentes, tratando de cambiar el rumbo de la vida en lugar de vivirla y cuando se dan cuenta, es una locura, fingen ser más inteligentes aún,  tratando de inventar cosas para recuperar el tiempo perdido. No quiero ser como uno de ustedes, quiero ser normal, del montón, común y muy corriente, quiero ser del barrio y morir honrosamente bajo la suela de un zapato. Estoy harta de vivir en un laboratorio, quiero comida real que me ruegue por su vida, eso es lo que le da sabor. Por qué no experimentan con ustedes mismos ¿acaso creen que valen más que yo? Métanse con uno de su tamaño. Odio como me miran a través de este tonto cristal, es por eso que cuando se acercan, los miro de la misma manera en que  me miran a mí, ya los tengo bien estudiados. Sé a qué hora entran, a qué hora comen, hasta les cuento las calorías que ingieren a diario. Sé que significan sus movimientos, conozco su lenguaje corporal, cuando están cansados, nerviosos, depresivos. Sé que  se la pasan experimentando con su organismo también con todo lo que toman, pero  no están encerrados en esta horrible caja de vidrio.

Un día saldré de aquí, me escaparé, soy más inteligente que ellos, aprovecharé cuando vienen los estudiantes de excursión, estaré lista, llamaré su atención  y seguro que algún torpe me facilitará la salida, eso haré.

Dos días después… Día de excursión.

Sí, mírenme, no se les antoja tocarme, no les haré nada, miren como mi cuerpo tiene luz propia, de tantos mendigos químicos que han metido en mi organismo, hmm, debo concentrarme y brillar más. Tú, muchacha de lentes, estoy segura que te gusta lo que brilla, vamos, sácame de aquí y te concederé tres deseos, anda, espera, no te haré nada, no te vayas, ashhh, creo que no se puede confiar en una mujer, he oído que ni ellas se entienden, que solo hay que amarlas y no sé qué. ¡Va! A mí solo sáquenme de aquí y déjenme vivir tranquila. Oh, ahí viene alguien que se observa bastante torpe, usa lentes, mmm, es de los que se creen muy inteligentes, brillaré más y no podrá resistir la tentación de observarme de cerca. – Hey tú, mírame como brillo, sé que quieres averiguar más de mí, acércate amigo, prometo no hacerte nada si me ayudas a salir de aquí, anda, ¡por favor! No, no te distraigas, más tarde platicarás con ella, no irá a ningún lado, ella trabaja aquí. Vamos acércate, eso es, más, anda, has algo como lo que acostumbras a hacer, tropiézate con esta caja, o recárgate en ella y tírala, sí, vas muy bien, tengo fe en ti muchacho, no me decepciones, eso es, un poco más, síguela mirando pero no dejes de empujar con tu hombro, un poco más.

¡!!Crash!!!

¡Sí! Oh no,  espera, estoy en tu cuello, deja de moverte como loco, ten cuidado con tus manos, no quieres aplastarme o sí. Te lo advierto, tendré que usar mí arma secreta, detente o no respondo, ni modo, tú lo pediste.

¡Ah! ¡Listo! ¡Soy libre! Lo siento amigo, pero te lo advertí, no quería hacerte daño pero no dejabas de manotear. Ahora tendrás que vivir con eso, siento pena por ti, no volverás a ser igual jamás, tendrás que decidir si lo usaras para el bien o para el mal, si lo dejarás ver al mundo o te esconderás en una máscara. Y seguramente tendrás que sacrificar muchas cosas que en verdad amas. En verdad lo siento, no quería que fuera así. Solo me resta decirte que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, bueno eso te lo dirán después, pero por favor, por favor, cuando te topes con un ladrón robando a otro ladrón que por cierto te robará a ti, ¡¡Detenlo!! ¡¡No lo dejes ir!! Asegúrate que tu tío esté bien y ahora sí ve y alcanza al desgraciado.

Ales Ak

Derechos Reservados

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ales Ak

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información