Deporte

La versión demo de PES 2019 ya está disponible

La versión demo de PES 2019 ya está disponible - Deporte

En las últimas horas, Konami liberó la versión demo de PES 2019. Gracias a esto, los gamers tendrán la posibilidad de probar las nuevas características, modos y jugabilidad que trae esta nueva edición del vídeojuego.

Tras una larga espera, se dio a conocer la versión de prueba de PES 2019, donde los fanáticos podrán experimentar toda la jugabilidad de la venidera entrega de Konami. De acuerdo a lo revelado, los gamers tendrán a su disposición la opción de jugar un partido de exhibición, el modo cooperativo fuera de línea y el modo partido rápido en línea. En cada una de estas alternativas, los futboleros podrán disfrutar de dos estadios: el Camp Nou del FC Barcelona o el VELTINS Arena del FC Schalke 04.

Asimismo, desde Konami informaron que los aficionados podrán optar entre 12 equipos, donde figuran elencos como Colo-Colo, Liverpool FC, FC Barcelona e Inter de Milán. A esas escuadras se le deben sumar selecciones nacionales como Argentina y Francia.

Entre los aspectos más atractivos que promete PES 2019 en esta nueva versión, destacan características como la fatiga de los jugadores que será cada vez más visible. A su vez, al evidenciar este desgaste todo redundara en el comportamiento de estos futbolistas. Además, la nueva edición de este juego de Konami tendrá una nueva mecánica de tiro, un mejoramiento de la pelota y efectos visuales cada vez más reales, gracias a la calidad 4K HDR que estará presente en todas las plataformas.

Otra de las cuestiones que ha acaparado la atención de los fanáticos a pocos días del lanzamiento oficial, es que PES 2019 como nunca contara con una gran cantidad de clubes y ligas con licencia exclusiva. Eso sin mencionar la transformación que tendrá My Club, que presentara un nuevo sistema en cuanto al diseño de las tarjetas de este videojuego.

En ese sentido, Jonas Lygaard, Director Senior de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami, no pudo mostrarse ajeno al lanzamiento de esta versión de prueba: “Estamos muy emocionados de por fin poder compartir la versión demo de PES 2019 con nuestros fans”. Tras esto, complementó: “La versión demo presenta a algunos de los mejores equipos del mundo y a los jugadores más destacados, y si bien esto es simplemente una introducción al nuevo juego, creemos que esta edición de PES capturará los corazones y las mentes de los jugadores que quieren experimentar un juego más fiel a la realidad que nunca”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

soyrodacuna

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información