Sociedad

La vida de un Adolescente Parte 1

La vida de un Adolescente Parte 1 - Sociedad

No podemos empezar a leer el libro sin antes leer como está lo sociedad hoy día, un breve resumen sería que la sociedad es una mierda, pero os explicaré el por qué.

La sociedad ahora mismo en mi punto de vista está fatal, empecemos desde abajo, Los jóvenes:

-Los jóvenes: Los jóvenes se dejan llevar demasiado, estamos en una sociedad que lo importante para los jóvenes es ser [email protected], tener buen móvil, tener buen cuerpo, tener dinero… Ojo que tener dinero es importante pero ganártelo tú, con esfuerzo. Un resumen, los jóvenes o por lo menos la mayoría son materialistas y superficiales, estamos en una sociedad que importa más el físico y el dinero que como te traten una persona, estamos en una sociedad que no se valoran las cosas buenas, estamos en una sociedad que solo se basa en el postureo, estamos en una sociedad que por muchas cosas buenas que hagas solo se van a quedar con lo malo, en resumen, estamos en una sociedad de mierda. No veo justo que no se valore nada en lo jóvenes, a lo mejor una persona mentalmente vale oro, pero por el hecho de ser a lo mejor un poco, no mucho, solamente un poco feo ya no se molestan ni en conocerlo, pero lo que veo más injusto es que cuando esa persona cambia un poco y se pone más guapo, más fuerte ya esa misma niña quiere conocerlo, y así se demuestra que la gente cada vez, son más superficiales. Tampoco veo bien que las personas de hoy día solo se preocupen de hacer postureo, de que le regalan un iphone y le hace millones de fotos para subirlos a las redes, de que van a una discoteca y se haga 80 mil fotos dentro para subirlo a las redes, de que hay una película conocida y lo primero que hacen es subir una foto diciendo que la están viendo, pero el caso es que realmente a nadie le importa si estás viendo la película o no, a nadie le va a cambiar la vida saber que tú tienes otro móvil… Pero así está la sociedad hoy día lo que más me asusta es que muchos de ellos parecen que no piensa en el futuro, se dejan llevar por su mentalidad de niños, piensan que por tener un iphone, tienen toda la vida resuelta, por el hecho de tener un coche bueno los padres ya tienen la vida resuelta, pero ¿Eso significa algo? La verdad es que no, porque solamente son cosas materiales, cuando tus padres te falten, ¿vas a vivir de un iphone? A la gente le falta madurar un poco, ver que quiere en su futuro, que es lo que realmente le gustaría hacer, sin importar los comentarios que se le hagan, porque ahí es cuando subimos de nivel, Los padres.

-Los padres: Los padres son los encargados de darles a sus hijos educación, orientarles en su futuro, pero el problema es el siguiente, a lo mejor el sueño de un niño cuando es pequeño es ser bombero, la madre enseguida le dirá que piense en algo realista, que bombero es muy difícil o que hay poco trabajo… que pasa aquí, que ya le está haciendo ver que nunca será bombero, y que se conforme con poca cosa porque bombero no va a llegar, que quiero decir con esto, que desde pequeño los padres tienen un papel muy importante en la vida de su hijo, y hay que apoyarlo en todas la decisiones, no hay que negarle posibilidades, si quiere ser bombero, ¿Por qué no lo puede ser? No hay que subestimar a nadie. Pero no toda culpa es de los padres, porque también gran parte de la culpa pues es de los políticos.

-Los políticos: Los políticos son los culpables de que los padres piensen así, porque mientras ellos roban, y viven perfectos le dicen a la gente de que el país va mal, de que gente que estudia muchísimos años no encontraran trabajo, o eso es lo que nos hace creer, pero lo que pasa que los políticos mientras tengan dinero fácil y rápido, es decir sin complicarse la vida, le da igual como esté el país, son egoístas, solamente piensan en ellos mismos, cuánto antes nos demos cuentas mejor.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Solo.adolescentes00

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información