Salud

La Vida Cotidiana Mientras Se Está Embarazada ¡no Tengas Miedo!

La Vida Cotidiana Mientras Se Está Embarazada ¡no Tengas Miedo! - Salud

Las mujeres que trabajaban antes de salir embarazadas, pueden continuar haciéndolo salvo en algunas condiciones donde se requiera de un gran esfuerzo. Durante el embarazo no hay porque abandonar la realización de ciertas actividades que producían placer, como viajar, realizar ejercicios y llevar una vida sexual plena; mucho menos dejar de lado los cuidados personales y el cultivo de la belleza. por sobre todo hay que proyectar la felicidad que embarga la espera de este nuevo integrante.

Aquellas futuras madres que consuman alcohol, cigarrillo u otras sustancias nocivas deben conocer profundamente los daños que pueden causarle al bebé para así abandonar estos hábitos y llevar una vida cotidiana lo más sana posible.

¿Se puede hacer ejercicio?

Si los mejores especialista en esta rama coinciden en que si el deporte es aconsejable para toda persona sana, ¿porque no iba a serlo para las mujeres embarazada?, El ejercicio estimula la circulación sanguínea y la buena oxigenación del feto, favorece la estabilización hormonal, la liberación de toxina a través del sudor y previene la descalcificación ósea. Además, mantiene el peso de la mujer evitando la formación de depósitos de grasa. El ejercicio permite la relajación muscular  y la liberación de la ansiedad. Te recomiendo caminar y nadar, son los ejercicios mas beneficiosos en el embarazo. Caminar a paso ligero durante 20 minutos diarios, estimulara la circulación en las piernas y te previene  de la hinchazón de los miembros inferiores. Nadar favorecerá la musculatura abdominal, piernas y brazos en fin, ¡No Tengas Miedo! El embarazo cambia tu cuerpo y tu estado de animo, pero DESPIERTA! llega un ser que cambiara tu vida y la hará mas feliz… 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MilaBD

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información