Historia

La vida es hermosa



La vida es hermosa - Historia

Yo era… una de esas chicas adolescentes que pensaba mucho en el suicidio, donde cada cosa desagradable que pasaba en mi vida era razón para querer morirme, donde quería llamar la atención de esas personas que yo quería que me vieran mal sin saber qué estaba cometiendo el peor error, donde sentía que mi vida era tan aburrida pero no me levantaba para ir tras una meta, donde todo me irritaba y no le encontraba sentido a lo que hacía, perdí mucho tiempo pensando que hacer realmente con mi vida, nada me gustaba y menos me gustaba algo de mi, todo lo que hacía sentía que nada valía la pena pero era porque no sabía lo que quería, solo desperdiciaba momentos donde debí aprovecharlos para ser productiva en algo que verdaderamente me gustara y disfrutara hacer, era una de esas chicas que sentía la emoción de hacer algo y ponerle empeño pero después me arrepentía y luego los ánimos se iban al piso y yo nunca entendía ¿Por qué? , donde no luchaba por conseguir algo, donde quería conseguir algún objetivo pero mis ganas no eran las suficientes para lograrlo, donde se me ocurrían ideas fantásticas para salir adelante pero nunca me atrevía a arriesgarme, tal vez miedo o peor aún inseguridad de mi misma, indecisa, falta de autoestima, pero no por falta de recursos ya que realmente todo lo tenía a la mesa solo tenía que escoger el camino que me llenara y me hiciera feliz, llegar a cumplir mis sueños, buscar algo definitivo que de verdad me inspire hacer y a ser. ¿A qué voy con esto? A invitarlos a que busquen algo que los llenen , (Ya sé que esto es muy usado,pero es la verdad). No hagas algo porque te toque o no tienes otra opción por que si hay opciones para hacer algo que te apasione, que te cautive hacer que para ti no sea una rutina lo que hagas si no una aventura donde podrían acompañarte personas hermosas qué realmente te quieran ver bien…. y a esas personas que no te hacen sentir [email protected] sácalos de tu vida no son dignos de compartir tu felicidad, no necesitas que los demás crean en ti. No necesitas impresionar, solo basta con que te sorprendas del éxito que puedes obtener sin pasar por encima de nadie, que te apoyes y te sientas seguro de todo lo que quieras alcanzar en tus proyectos y planes de vida. 
Solo hay que tener actitud y ganas, solo eso … la vida es muy bonita.. A veces tiene sus compliques pero eso ya es depende de cada quien si seguir o no. Sé que nada es fácil pero todo tiene su victoria cuando hay esfuerzo, no desperdicies tu juventud por amargarte la vida sin tener un motivo evidentemente fuerte… No sé por qué la mayoría de adolescentes no entienden. (yo estaba.. incluida), nos dejamos vencer por la fragilidad, sentimientos y/o emociones. Se preocupan por cosas que no tienen sentido, cuando hay asuntos que si son desconcertantes como las personas que tienen una enfermedad terminal , la salud que eso si nadie la puede comprar desde que tú tengas salud que es lo más importante que todo, del resto va y viene, avanza no te quedes en un mismo punto, aprende a superar todo aquello que te hizo daño en un pasado. La vida tiene muchos placeres y oportunidades que ofrecerte solo aprovecha…
Estas a tiempo para ser mejor persona.
Estas a tiempo para cambiar tu forma de pensar y de ver la vida diferente como
única y valiosa.
Estas a tiempo de buscar eso que tanto haz querido y deseado en tu vida.
Estas a tiempo de ser tu mejor versión..
Explotemos al máximo la juventud ya que tenemos más posibilidades de lograr nuestros propósitos y que cuando estemos viejos no lamentemos en un futuro todo lo que queríamos hacer de jóvenes y no lo hicimos por miedos o por el que dirán.
* “Nos preocupamos por estupideces y  olvidamos que al morir sólo llevamos lo que disfrutamos.”
Dios no es una religión, Dios es una relación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

María José Rincón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información