Sociedad

La vida de un padre

Patrocinado


La vida de un padre - Sociedad

Cada día que pasamos, nuestro propósito es el de subsistir como nuestros padres nos vistieron, cuidaron, y alimentaron, queremos hacer lo imprescindible para que nuestros hijos tengan aun más de lo que nosotros tuvimos ya que verles la sonrisa creo que es lo más preciado que puede tener un padre de sus hijos.

Claro está que eso es así durante un corto periodo de tiempo, ya que los hijos crecen y se convierten en adolescentes que como padre haberles dado la mayor de las comodidades creen poder ya humillarte haciendo lo que les plazca, aunque nosotros sabemos que las decisiones que ellos tomen en esos momentos son decisivos y aun así, seguimos intentando llevarles por el buen camino.

Solo les quedan dos posibilidades convertirse en el tipo de persona que tu tenias pensado cuando le viste por primera vez, o lo que es la mala respuesta que tiren por la borda toda su vida sabiendo dios sabe que. Allí se nos presenta un gran dilema que hacer, llorar, reír, enfadarse, deprimirse quién sabe esa respuesta solo nos queda sufrir por ellos hasta el final de nuestros días y rezar para que su suerte cambie con el paso de los tiempos ,dios sabe que nosotros lo dimos todo y más aun que eso.

¿Nos es merecida toda esa indiferencia por parte de nuestros hijos?

Será que al darles tanto se convierten en esas personas que nunca hemos deseado que se conviertan, yo personalmente diría que esa necesidad de darles todo los convierten en unas despreciables desagradecidos. Un ejemplo claro está por ejempló en un autobús ayer yo me ofrecí desconsideradamente ayudar a un anciano a levantarse ya que él no podía, pero lo hice por mi moralidad mientras, que los jóvenes se reían como si lo normal fuera dejarlo allí sentado, así se demuestra el darles más de lo que se merecen no nos lleva ningún lado.


4.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

kylexdy

Deja un comentario